null: nullpx

Courtney Clenney: La modelo de OnlyFans acusada de apuñalar hasta la muerte a su novio dentro de su apartamento

Aunque algunos vecinos de la pareja aseguran que él nunca fue violento, otros aseguran que la joven era víctima de violencia doméstica. Su abogado ha dejado claro que actuó en defensa propia.
Publicado 12 Abr 2022 – 11:36 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2022 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una popular modelo de OnlyFans ha sido señalada de asesinar a su novio dentro del departamento que compartían en Miami, Florida.

Courtney Clenney, de 25 años, perdió los estribos durante una pelea con su novio Christian Obumseli dentro de su vivienda en el condominio El Paraiso y supuestamente lo mató a puñaladas, antes de compartir más contenido en el sitio para adultos, contó Local10.


Luego de que los propios vecinos informaron a las autoridades sobre el incidente, la joven fue detenida por el presunto homicidio, aunque fue recluida en una clínica mental, luego de que amenazara con quitarse la vida durante el arresto.

Clenney, quien se había mudado recientemente desde Texas, se describe como una “modelo que adora hacer ejercicio y estar en forma” y que necesitaba “vibras positivas” luego de haber llegado a Miami.

En un video publicado por el portal de celebridades TMZ, presuntamente se ve a Clenney, vestida solo con ropa interior, bañada en sangre, con las manos esposadas a la espalda, todo mientras es interrogada por elementos de la policía.

Por su parte, la policía de Miami precisó en un comunicado que “la investigación preliminar determinó que Obumseli y la mujer se enredaron en un altercado físico”.

Si bien algunos vecinos le dijeron a la cadena que nunca vieron al joven, de 27 años, golpear a su pareja, otros aseguran que Clenney era víctima de violencia doméstica.

Una versión que Frank Prieto, abogado de la modelo, ha establecido como parte de la defensa de su cliente, al asegurar que había actuado en defensa propia.

“Lo ocurrido es una tragedia para todos los implicados pero no es una conducta delictiva. Courtney se defendió y la investigación revelará exactamente eso”, afirmó el abogado.


Mientras tanto, familiares de Obumseli abrieron una cuenta en GoFundMe con la finalidad de recaudar dinero para solventar los gastos funerarios del joven.

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, se puede leer en la página.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés