TV SHOWS
TV SHOWS

Esta conductora de Lyft fue secuestrada, la llevaron a un bosque y le dispararon 7 veces: está viva “por la gracia de Dios”

Minutos después de la agresión, sorprendida de seguir con vida y sintiendo sangre en su rostro, la mujer pudo trasladarse hasta un complejo de apartamentos cercanos, donde un residente la halló y llamó a los servicios de emergencia.

Video Indignación por el asesinato de una mujer embarazada en presencia de la policía de Ecuador

Brandy Littrell, una conductora de Lyft, aceptó el pasado martes 2 de noviembre un viaje por parte del adolescente Dontarius Magee, sin imaginar que terminaría en una zona boscosa de Mississippi y baleada por el pasajero, antes de llegar con dificultad hasta un lugar seguro para pedir ayuda.

La mujer de 36 años llevó a Magee a un complejo de apartamentos donde el joven habría sacado un arma, le robó sus tarjetas bancarias, la secuestró y condujo su propio automóvil hasta un bosque cercano a Beasley Road, donde le ordenó arrodillarse y le disparó hasta siete veces.


Littrell afirmó en una entrevista con la cadena WLBT que cayó al suelo tras el primer disparo y que solo atinó a cubrirse el rostro en los siguientes balazos. Luego, el joven de 17 años la dejó tirada en el lugar, creyendo que iba a desangrarse.


Minutos después, sorprendida de seguir con vida y sintiendo sangre en su rostro, la mujer pudo llegar trasladarse hasta un complejo de apartamentos cercanos, donde un residente la halló y llamó a los servicios de emergencia.

PUBLICIDAD

Littrell fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Mississippi, donde se sigue recuperando de sus heridas.

El subjefe de la policía de Jackson, Deric Hearn, dijo en un video publicado en la página de Facebook del departamento que Magee fue arrestado y acusado de secuestro, robo y asalto agravado. Además, avisó que el joven podría ser juzgado como adulto, por lo que podría ser imputado por intento de asesinato.

Hearn añadió que el joven confesó el crimen, llamó a la mujer para que fuera su conductora y que puede deducir “a través de nuestro interrogatorio, que esta no es la primera vez que hace esto”, por lo que podría ser sospechoso en otros casos de robo.


Tras lo sucedido, Lyft le describió a NBC que lo ocurrido había sido “horrible” y que sus corazones estaban con la víctima y sus seres queridos. “Nos hemos acercado para ofrecer nuestro apoyo, hemos eliminado permanentemente al pasajero de nuestra comunidad y estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden en su investigación”, añadió.

"Estoy agradecido de que mi familia esté bien, de que no hayan sufrido ningún daño", señaló Littrell.

Relacionados: