Harta del dolor que sentía en su estómago, una mujer se acercó hasta un centro de salud retorciéndose por el malestar, segura de que su martirio había comenzado poco después de haber comido en un puesto callejero.
Fue al hospital por un dolor abdominal y le hallaron un chip de perro en el estómago tras comer en un puesto callejero
El antichucho, una brocheta peruana de carne que consumió la afectada, fue preparado con carne de perro en lugar de res. Para su mala suerte, en ese pedazo había un pequeño artefacto que sirve para identificar a las mascotas de las personas, en caso de extravío.

La mujer, una vecina de Estación Central -una comuna de Santiago de Chile- llegó a un centro asistencial donde los médicos la revisaron de urgencia, solo para darse cuenta y comunicarle que su dolor se debía a que tenía un chip de perro en su estómago, contó el portal Bio bio.
Notas Relacionadas
La noticia llegó hasta oídos de la concejala de la municipalidad de Estación Central, Michelle Tabillo, quien contó en sus redes sociales que la mujer había comido un anticucho, una brocheta peruana de carne, en un puesto callejero.
El platillo había sido preparado con carne de perro, en lugar de res. En ese pedazo consumido estaba un chip que el Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía ofrece para poder identificar a las mascotas en caso de extravío.
Notas Relacionadas
Según el sitio oficial del registro, el microchip de identificación “es una cápsula pequeña, del tamaño de un grano de arroz (…) y contiene un código único de 15 dígitos con todos los datos del animal y de su responsable”.
Tabilo hizo un llamado para fiscalizar los alimentos en el comercio callejero en el que comió la mujer afectada, además de que pidió a los ciudadanos “por favor cuiden a sus mascotas”.

