Pide ayuda la familia en Guatemala de la niña de 5 años que murió tras ser arrastrada por la corriente cuando estaba en brazos de su madre en el río Bravo.
Busca ayuda la familia de la niña guatemalteca que murió arrastrada por la corriente del río Bravo
La pequeña de 5 años se hundió cuando su madre intentaba cruzar el afluente con ella en brazos.

Por:Univision
Video "No puedo hablar": el llanto de la abuela de la niña que murió arrastrada por la corriente en el río Bravo
La madre está en un hospital en Kansas y el cadáver de la pequeña fue enviado a Guatemala, donde en medio de un profundo dolor, la familia la acompañó a su última morada.
Ahora la abuela de la familia se ha quedado a cargo del otro hijo de la mujer, un niño de 9 años que sufre de parálisis cerebral.
El menor necesita cuidados constantes y medicamentos que la abuela no puede pagar. Si quieres ayudar puedes llamar al: 011 502 3053 3862.
Otro caso de ayuda de impacto:
Relacionados:









