Una madre dio permiso y observó a su novio violar durante nueve meses a su hija de siete años
Un hombre de 48 años y su novia fueron arrestados por cometer una serie de delitos sexuales contra la hija de la mujer, a lo largo de nueve meses.
William Joe Beene III abusó sexualmente de la niña de siete años, con permiso y bajo la mirada de Brandon Sloan Hawkins, madre de la menor, quien observó las agresiones, según una declaración de causa probable obtenida por la cadena WTVC.
Las cinco violaciones señaladas en el documento ocurrieron entre diciembre de 2022 y agosto de 2023, siempre dentro de la casa de Hawkins, de 43 años, en el condado de Marion en Tennessee.
Las autoridades locales precisaron que las violaciones sufridas por la niña salieron a la luz, gracias a una denuncia formal realizada por “una persona preocupada” por la menor.
Beene III y Hawkins fueron arrestados durante la semana pasada y acusados de cinco cargos cada uno de violación de una menor, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.
Familia espera que sean encarcelados “ojalá de por vida”
Donald Bailey, quien dijo ser hermano de Hawkins, abrió una página de GoFundMe con la intención de apoyar a la menor.
“Mi (ex hermana y su novio fueron arrestados y cada uno acusado de cinco cargos de violación infantil contra mi sobrina de 7 años", escribió Bailey en la descripción de la página.
Además, el hombre aseguró que las autoridades le habían concedido a él y otros familiares la custodia temporal de la menor, a la espera del juicio y que la estaban trasladando a Texas para que viviera con ellos.
“Nuestro objetivo es conseguir la custodia permanente completa una vez que hayan sido declarados culpables y encarcelados, ojalá de por vida”, se puede leer en la página.
Bailey aseveró que el dinero que se recaude será destinado para ayudar a la niña a superar el trauma sufrido “y a comenzar una nueva vida libre de abusos”.
Para lograrlo, el hombre afirmó que amueblarán la habitación que usará la niña -que identificó como Ellie-, además de que le darán nueva ropa “y una extensa terapia especializada que nos han dicho que va a necesitar”.
Hasta el miércoles por la tarde, la página ha podido recaudar poco más de 2,200 dólares de los 10,000 que la familia pretende conseguir.