Un hombre fue arrestado por golpear el sábado a un entrenador de fútbol con una botella metálica durante un partido infantil en el que su hijo iba perdiendo.
Un padre agrede con una botella metálica al entrenador del equipo de fútbol de su hijo porque iban perdiendo
Tras la agresión, el hombre escapó del lugar aunque pudo ser detenido momentos después y fue detenido sin fianza al ser acusado por lesiones dolosas. La víctima fue diagnosticado con una fractura en la pared orbital.

Blerand Hoxha, de 45 años, agredió a Vince Villanueva, quien estaba sustituyendo en un parque de Virginia a un amigo como entrenador del equipo varonil de la en Potomac Senior High School, el cual estaba abajo en el marcador por bastantes goles.
Villanueva, de 46 años, le dijo a la cadena WTTG que, durante en el partido, observó a un niño hablando con su padre, identificado como Hoxha, por lo que se acercó a ver si el menor tenía algún problema.
Al preguntarle si todo estaba bien con el pequeño, el hombre le dijo que no y le pidió a Villanueva hablar con él. Cuando el entrenador se acercó, el agresor tomó la botella y lo comenzó a golpear en la cara, dejándolo con los ojos morados y un rasguño en la nariz.
Tras la agresión, Hoxha huyó a pie del lugar, mientras algunos policías fuera de servicio que se encontraban observando el juego resguardaron a los niños a un espacio seguro para calmar la situación.
La policía respondió al llamado de emergencia y pudo encontrar rápidamente al agresor para poder ser arrestado sin ningún tipo de incidentes, contó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Prince William.
Villanueva, que fue diagnosticado con una fractura en la pared orbital, aseguró que nunca había visto ni hablado con Hoxha.
Además, el entrenador precisó que nunca había sido agredido en todos los años que ha ejercido su profesión e invitó a los padres de los niños que practican el deporte a no tomarse la competición demasiado en serio, al recordar que se trata de una etapa formativa.
“Permitan que los entrenadores hagan su trabajo y que sea un ambiente divertido para los niños (…) porque ya tienen bastante estrés en la vida con todo lo que pasa en el mundo”, le dijo a FOX5 la víctima
Las autoridades informaron que Hoxha está acusado de lesiones dolosas y permanece detenido sin derecho a fianza.