TV SHOWS
TV SHOWS

"Lo iba a matar": Atrapó al hombre que presuntamente intentó abusar de su hija, luego lo ató a un poste y le propinó una golpiza

El padre de la niña aseguró que, si la policía no hubiera llegado al poste de alumbrado público donde amarró al sospechoso, tenía la intención de matarlo.

Cuando aquel padre de familia se enteró que su hija acababa de ser víctima de un intento de abuso sexual, el hombre fue de inmediato a buscar al presunto depravado, a quien le propinó una brutal golpiza y lo dejó atado a un poste de luz.

PUBLICIDAD

Mientras una niña de 12 años regresaba a su casa después de haber dejado a sus hermanitos en la escuela, la menor fue interceptada por un hombre identificado como Luis Meza, quien comenzó a seguirla hasta quedar junto a ella, explicó Crónica.

Tras acercársele, Meza supuestamente la abrazó y comenzó a manosearla, antes de meterla a la fuera a una casa, a pesar de que la niña se defendía con todas sus fuerzas contra aquel joven de 24 años en un barrio de Ventanilla, Perú.


Fue gracias a que la pequeña no paraba de gritar que alguien le ayudara, los vecinos del lugar lograron rescatarla, provocando que el presunto agresor huyera de inmediato.

Al enterarse de lo que su pequeña había sufrido, aquel iracundo padre comenzó a preguntar aquel hombre, hasta que halló al sospechoso en un mercado del barrio.

El padre de la niña aseguró que, si la policía no hubiera llegado al poste de alumbrado público donde amarró al sospechoso, tenía la intención de matarlo.

El caso se hizo vial cuando las imágenes captadas por los vecinos mostraron al presunto agresor atado el poste, mientras el padre de la menor no paraba de insultarlo y golpearlo.


“Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, dijo el indignado padre, según ADN Sur.

Tras arrestarlo y unas horas después de que Meza fuera ingresado en la comisaría de la localidad, una mujer se acercó a las autoridades para denunciar que aquel sospechoso había manoseado e intentado abusar sexualmente de su hija, de 15 años.

Meza se declaró inocente de todos los cargos en su contra.