Una familia -incluido un pequeño de seis años- fue hallada sin vida con heridas de bala dentro de su vivienda, en lo que las autoridades han catalogado como un doble asesinato-suicidio.
Una pareja y su hijo de seis años son encontrados sin vida con heridas de bala en un aparente asesinato-suicidio
Las autoridades indicaron que la familia había sido vista por última vez el pasado 15 de agosto, por lo que provocó la preocupación de sus seres queridos, quienes llamaron a la policía. Las causas que llevaron al hombre a protagonizar el trágico incidente todavía están tratando de establecerse.

La policía del condado de Baltimore, Maryland, dijo en un comunicado que recibió el 18 de agosto un llamado para una comprobación de bienestar en una vivienda de la localidad, donde encontraron los cadáveres de Yogesh H. Nagarajappa y su pareja Prathiba Y. Amarnath, ambos de 37 años, junto a su hijo pequeño Yash Honnal.
“Estoy desconsolado y profundamente triste”
Los primeros indicios de la investigación han establecido que Nagarajappa mató con una pistola a su pareja y a su hija, para después quitarse la vida.
Las autoridades indicaron que la familia había sido vista por última vez el pasado 15 de agosto, por lo que provocó la preocupación de sus seres queridos, quienes llamaron a la policía.
Las causas que llevaron al hombre a protagonizar el trágico incidente todavía están tratando de establecerse.
El ejecutivo del condado, Johnny Olzewski, se mostró ante CBS News “desconsolado y profundamente triste por las víctimas inocentes, cuyas vidas se han visto truncadas por este horrible acto”.
Nagarajappa y Amarnath llevaban nueve años en Estados Unidos y ambos trabajaban como ingenieros de software, según explicó The Indian Express.
"Que encuentren paz y respeto en su tierra natal"
Ahora, con la intención de repatriar los cadáveres hasta su país de origen, un familiar abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero necesario para este propósito.
“Nuestra búsqueda para repatriar sus restos a la India se ve ensombrecida por abrumadores desafíos logísticos y financieros (…) por lo que imploramos su apoyo compasivo para garantizar que encuentren paz y respeto en su tierra natal”, escribió el organizador en la descripción de la página.
En el mismo espacio, la familia fue descrita como “alegre” y dedicada a tratar de alcanzar los sueños y esperanzas de una vida mejor en Estados Unidos.
Hasta el momento, la cuenta ha podido recaudar más de 35,000 dólares.
Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tiene, llama o manda un mensaje de texto al 988 para contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.