José Téllez estaba con su hija colocando los adornos de Navidad afuera de su casa el pasado sábado, cuando dos hombres llegaron y lo golpearon en la cabeza, provocándole la muerte.
"Era un hombre de familia": Asesinan a golpes a un hispano frente a su hija mientras adornaba su casa para Navidad
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer descripción sobre los sospechosos ni el motivo que propició el ataque. A la víctima le sobreviven su esposas y tres hijos.
A lo lejos, en la misma cuadra 3500 de West 58th Street en Chicago, una vecina que también estaba adornando su casa escuchó de pronto el grito desesperado de la niña, por lo que fue corriendo para descubrir a Téllez agonizando en el césped y sangrando por la cabeza, contó Chicago Sun Times.
Notas Relacionadas
“Mi papá está herido”, le grito la niña al vecino, quien le pidió traer una manta para ponérsela al hombre de 49 años en su cabeza, mientras llamaba al servicio de emergencia e intentaba tener tranquila a la menor.
Téllez fue trasladado al Christ Medical Center, donde fue declarado muerto a las 10:32 p.m., unas cuatro horas después del ataque, explicó la oficina del médico forense del condado de Cook.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer alguna descripción de los sospechosos , a los que solo nombró como dos hombres.
Asimismo, tampoco se conoce el motivo que propició el ataque contra Téllez, a quien le sobreviven una esposa y tres hijos.
Notas Relacionadas

Arrestan a jóvenes padres acusados de asesinar a golpes a su bebé
Silverio Nodal, un vecino de la víctima, le dijo al diario que Téllez era “un hombre de familia y un tipo trabajador” que había llegado hasta los EEUU para darle una vida mejor a su familia.
Tras la conmoción que provocó el asesinato en una comunidad muy unida, varios vecinos han decidido organizarse para tener vigilada la cuadra.
Una cuenta de GoFundMe, que hasta el momento ha recaudado más de 60,000 dólares, se ha abierto para ayudar a la familia de Téllez.

