El cadáver de Amanda Albach, de 21 años, fue hallado con dos tiros. La joven fue obligada a cavar su propia tumba, según informaron las autoridades locales.
Hallan el cadáver de una joven a la que obligaron a cavar su propia tumba y luego mataron a tiros
La joven Amanda Albach, de 21 años, desapareció cuando salía de una fiesta de cumpleaños, según las investigaciones. Las autoridades arrestaron a tres sospechosos y uno confesó el atroz crimen.

Albach estuvo desaparecida durante 18 días. La policía de la región informó que habían arrestado a tres personas, una mujer y dos hombres, durante la investigación. Uno de ellos confesó el sitio donde se encontró el cadáver.
La joven había sido vista por última vez saliendo de una fiesta en Florianápolis, una localidad al sur de Brasil, donde había celebrado el cumpleaños de una amiga, de acuerdo con Globo.
El asesinato se habría producido hacia mediados de noviembre.
Amanda Albach c
avó su propia tumba
Bruno Fernandes, agente de la División de Investigación Criminal de la zona, señaló que la joven había viajado de otra provincia brasileña para asistir a la fiesta.
La joven fue obligada a cavar su propia tumba, según reconocieron los responsables de acuerdo con la información de la policía.
“Fue esta razón por la que [la víctima] vino a esta casa en Santa Catarina. Vino a celebrar el cumpleaños de esta persona”.
El abogado de la familia de Albach, Michael Pinheiro, detalló a medios brasileños que personas del círculo de la joven dijeron que esa fue la última vez que se le vio con vida.
“Estos amigos suyos dijeron que se fueron de la fiesta y no la han visto más”, afirmó.
La última vez que la familia de la joven tuvo contacto con ella fue el 15 de diciembre.
“Envió un mensaje a sus padres, alrededor de las 20:40, diciendo que regresaría a Fazenda Río Grande [su lugar de origen] al amanecer. Desde entonces, no hubo más noticias de ella. Apagaron su celular y Amanda no entró a WhatsApp de nuevo”.
La policía, citada por Globo, afirma que uno de los últimos mensajes que envió la joven era un mensaje de audio, donde se escuchaba “mucho viento”.
Sobre los detenidos, Fernandes aseguró que estaban involucrados en tráfico de drogas.
“Uno de los investigados se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le habría dicho a terceros que él estaría vinculado con tráfico de drogas. Incluso habría tomado una foto de un arma que tenía en casa y se la habría enviado a estas personas. No le gustó esta situación y por eso decidió quitarle la vida”, comentó.