TV SHOWS
TV SHOWS

Allanan a una comisaría acusada de corrupción y encuentran a dos personas teniendo sexo sobre un escritorio

La investigación apunta contra policías que habrían estado vinculados de manera directa en los delitos reportados. Entre los beneficios que tenían los reos, además de permitirles tener relaciones sexuales más días de los permitidos, también podían hacer asados en le patio, a cambio de dinero en efectivo.

Video Dos bodas, un divorcio y dos hijos: Karen Martello habla sobre su familia

Derivado de las múltiples acusaciones sobre corrupción y permitirles a los presos tener sexo fuera de los días habilitados, una fiscal ordenó el allanamiento de una comisaría, sin imagina lo que se iban a encontrar en el lugar.

Durante mucho tiempo, la comisaría 11ª de Santa Fe, Argentina, fue señalada de cobrar sobornos para que los reos pudieran estar con sus parejas más veces de las permitidas y tener acceso a celulares, contó el portal La Capital.


Consciente de estas acusaciones, la fiscal Mariela Jiménez autorizó el allanamiento contra la sede de la comisaría, por lo que agentes policiacos se acercaron hasta el lugar y, al entrar a una de las oficinas, encontraron a una pareja teniendo relaciones sexuales sobre el escritorio de aquel despacho.

PUBLICIDAD

Si bien no se han dado a conocer las identidades de esa pareja, la fiscal pudo comprobar que las acusaciones confirmarían la veracidad de las denuncias que se han interpuesto en todo este tiempo.

Tras el arresto del jefe de la seccional de la región, la investigación ahora apunta contra policías que habrían estado vinculados de manera directa en los delitos reportados, por lo que serían acusados de “incumplimiento de los deberes de un funcionario público y cohecho”.


De acuerdo con La Nación, los sobornos que los uniformados aceptaban de los reos también les permitía realizar asados en el patio de la comisaría, entre muchos otros beneficios.

La fiscal ha indicado que también se han ordenado allanamientos a las viviendas de los policías señalados, por lo que no se descarta que se les imputen delitos adicionales.