null: nullpx

Un niño lucha por su vida tras ser impactado en su cabeza por un objeto de acero que salió disparado de una cortadora de césped

El pequeño, de tan solo seis años, jugaba en el recreo de su escuela el pasado viernes, cuando el fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza lo dejó tirado en el suelo, sangrando y convulsionándose.
14 Sep 2021 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Hook, un estudiante de primer grado con seis años cumplidos, era un niño más jugando en el recreo del pasado viernes, cuando de pronto un objeto metálico arrojado desde una cortadora de césped lo golpeó en la cabeza y dejándolo inconsciente.

La tía del pequeño, Michelle Koertgen, le dijo a WISN que la madre de Hook recibió una llamada de la escuela primaria Riverview en Silver Lake, Wisconsin en la que le informaban que su hijo había tenido un accidente.


Consternada y afligida, la madre salió de prisa hacia la escuela tuvo que contener sus nervios al ver a su hijo tirado boca arriba en el suelo, mientras le salía sangre por su cabeza y se convulsionaba.

El pequeño fue llevado al hospital Children’s Wisconsin donde se le practicó una cirugía cerebral de emergencia, dejando al pequeño Hook en coma inducido.

Connect a line between both ends of the incision and follow the incision around. That is the size of the piece of the skull that was removed!

Posted by Alex Hook's Support Page on Monday, September 13, 2021


Koertgen explicó que el objeto que salió disparado de la cortadora de césped fue un trozo grande de acero.

De acuerdo con una cuenta de GoFundMe, abierta para apoyar a la familia con los gastos médicos y de recuperación, la pieza de acero –usada para reforzar estructuras de concreto y mampostería– fue cortada por la máquina y “golpeó a Alex en la parte posterior de su cabeza”.

Además, la familia de Hook creó una página de Facebook para mantener actualizada la situación del pequeño.

En una de esas actualizaciones, posterior a la cirugía, los familiares precisaron que el estado de Hook “sigue siendo crítico pero estable” y que se le practicarían más estudios para estar monitoreando constantemente su actividad cerebral.


La familia de Hook también publicó imágenes sobre la incisión que se le había practicado al pequeño en su cabeza, para mostrar el severo daño que había sufrido tras el golpe.

Las autoridades han dejado claro que lo ocurrido con el pequeño fue un accidente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés