TV SHOWS
TV SHOWS

Abuelos luchan por ayudar a su nieto de 16 años con hidrocefalia

El joven fue abandonado por sus padres y ahora está a cargo de sus abuelos. Ellos no tienen el dinero suficiente para costear las medicinas y una silla de ruedas.

Video Ayuda de Impacto: Joven con hidrocefalia fue abandonado por sus padres

Egardo es un muchacho en Monterrey, México, que fue abandonado por sus padres. La abuela se ha hecho cargo de cuidarlo.

Cuando era apenas un bebé, Edgardo, quien hoy tiene 16 años, fue diagnosticado con hidrocefalia y hoy vive atrapado en un frágil y pequeño cuerpo que apenas se mueve.

PUBLICIDAD

La abuela siempre ha estado a su lado y ahora lo baña, lo viste y lo alimenta como si fuera un bebé. Pero, la abuela y su esposo, quien no es el abuelo biológico del joven, necesitan ayuda para poder comprarle las medicinas y una silla de ruedas que les permita moverlo.

Si quieres ayudarlo puedes hacerlo llamando al número: 011 52 81 3098 4080.

Otro caso de ayuda: