Los 5 casos de Impacto: Un taxista con una palanca de metal en la cabeza; una niña descuartizada; un padre y sus hijos quemados...
Esta semana en Primer Impacto te contamos que asesinaron y quemaron los cuerpos de un padre y sus tres hijos. Además informamos sobre un policía que quedó paralizado tras inhalar fentanilo por accidente y acerca de unos hijos que fueron quitados por una falsa denuncia para darlos en adopción y sus padres biologícos recuperaron a uno 14 años después.
Un taxista termina con una palanca de metal incrustada en la cabeza tras una pelea por un pasajero
Una pelea entre dos taxistas terminó con una violenta agresión luego de que uno de ellos golpeara al otro con una palanca de metal en la cabeza, la cual quedó incrustada en su cráneo. De acuerdo con las autoridades, la discusión se dio cuando los dos conductores intentaron ofrecerle el servicio al mismo pasajero en la terminal de transportes de Medellín, Colombia.
PUBLICIDAD
2/5
Una niña de 11 años es golpeada, violada y descuartizada: el sospechoso es un amigo de la familia
Consternada está la comunidad de San Cristóbal, en República Dominicana, tras el brutal asesinato de la pequeña Wilenny Lorenzo, de 11 años. De acuerdo con las autoridades, la niña se citó con Juan Sánchez, de 37 años, vecino y amigo de la familia de la menor, quien le había prometido un celular. El sujeto es el principal sospechoso del brutal crimen.
PUBLICIDAD
3/5
Asesinan y queman los cuerpos de un padre y sus tres hijos: ofrecen $5,000 por uno de los sospechosos
Gilberto Bautista y sus hijos de 9, 11 y 19 años fueron asesinados a balazos en una zona montañosa del departamento de Intibucá, Honduras. Sus cuerpos fueron encontrados incinerados y la esposa del hombre asegura que el crimen está vinculado a un pleito familiar por tierras.
PUBLICIDAD
4/5
Un policía queda paralizado tras inhalar fentanilo por accidente: todo quedó en video
Un oficial que inspeccionaba un vehículo en la escena de un accidente en Wisconsin quedó totalmente paralizado tras inhalar fentanilo de manera accidental. Aunque el agente recibió un antídoto, pasaron dos días hasta que se recuperó por completo de los efectos del opioide.
PUBLICIDAD
5/5
Les quitaron a sus hijos por una falsa denuncia y los dieron en adopción: 14 años después recuperaron a uno
A Gustavo Tobar Fajardo y Flor de María Ramírez les quitaron a sus hijos de 1 y 7 años por una falsa denuncia de abandono en Guatemala. Los niños fueron entregados en adopción de manera irregular a dos hogares en Estados Unidos en 1997. Después de años de lucha pudieron recuperar al mayor y la Corte Interamericana de Derechos Humanos declaró responsable al estado de Guatemala de la separación arbitraria de esta familia.