Los 5 casos de Impacto: Madre asegura que su hija fue violada antes de ser lanzada de un séptimo piso y joven denuncia que un líder religioso abusó de ella
Esta semana en Primer impacto también dimos a conocer el caso de una niña de 3 años que quedó atrapada bajo la rueda de un auto que la atropelló. Además te contamos sobre un estudiante que terminó muerto después de ir a estudiar con sus compañeros y acerca de la mujer rescatada en un área boscosa que sobrevivió comiendo dulces y tomando vino.
Fue violada y lanzada de un séptimo piso: madre pide justicia por el asesinato de su hija de 12 años
Sofía Yanes tenía 12 años cuando fue violada y lanzada al vacío desde un séptimo piso presuntamente por su padrastro en Venezuela. "Pido una pena máxima porque no me van a devolver a mi hija, pero voy a sentir que le estoy dando justicia, que logro algo que ella se merece", aseguró Erlymar Romero, madre de Sofía, quien también ha señalado de cómplice a la madre del hombre. Ambos sospechosos fueron detenidos, acusados y enviados a prisión.
PUBLICIDAD
2/4
Joven denuncia que un líder religioso abusó de ella cuando era adolescente: "Decía que así podía sacar al demonio"
Aylisch Carrillo, de 22 años, asegura que fue abusada en Mexicali por el líder religioso Víctor Rocha cuando era una adolescente. "Decía que teníamos que dejarnos porque si no corríamos el riesgo de estar perdidas siempre", precisó Aylisch, quien al cumplir la mayoría de edad presentó una denuncia. Tras un operativo, el acusado fue detenido y vinculado a un proceso. Ahora, ella y otras presuntas víctimas esperan que se haga justicia.
PUBLICIDAD
3/4
Niña de 3 años queda atrapada bajo la rueda de un auto que la atropelló: el rescate quedó captado en video
Una pequeña de 3 años quedó atrapada debajo de la rueda de un auto que la embistió en Guatemala. En video quedó captado el momento cuando varios vecinos corrieron a auxiliarla y levantaron el vehículo para sacarla. La menor, quien estuvo hospitalizada, ya está de nuevo con su familia.
PUBLICIDAD
4/4
Fue a estudiar con sus compañeros y terminó muerto con brutales heridas: "Era impresionante cómo tenía la cara"
Mauricio Ospina es un joven de 17 años que resultó muerto en Colombia después de ir a la casa de un compañero de clases a hacer una tarea. Según un informe de la Fiscalía de ese país, el menor murió por ahorcamiento y se comprobó que fue golpeado fuertemente. "Él tenía golpes en el ojo, el tabique hundido, la boca reventada, aruñones y la oreja golpeada", aseguró Claudia, la mamá de Mauricio, quien exigió justicia por su hijo.