Los 5 casos de Impacto: Niño muere golpeado por su padrastro y miembro de la Mara Salvatrucha acusado de descuartizar a un repartidor
Esta semana en Primer Impacto reportamos sobre el hombre que asesinó a su esposa, su amante y a un vigilante. Además también te contamos acerca del sospechoso que terminó siendo el padre del bebé que raptó y del drama de una migrante de 13 años que cruzó embarazada la frontera de Estados Unidos.
"No le daban de comer y permanecía sucio": niño de 2 años muere tras ser golpeado presuntamente por su padrastro
El pequeño Ulises, de 2 años, murió en Chiapas, México, tras ser golpeado presuntamente por su padrastro, quien habría castigado al menor porque no dejaba de llorar. Según algunos testigos, el niño siempre fue víctima de maltrato y su madre no hizo algo para evitar las acciones violentas contra su hijo. Por ahora, la mujer y el hombre permanecen detenidos y enfrentan un juicio por el fallecimiento del pequeño.
PUBLICIDAD
2/5
Le robó su anillo y lo descuartizó: revelan detalles de miembro de la Mara Salvatrucha acusado de matar a un repartidor
Autoridades arrestaron al presunto asesino de un repartidor de comida en Florida. Una cámara de vigilancia captó el momento cuando la víctima llegó a una vivienda para entregar una orden de comida, pero nunca salió. Según la investigación, el sospechoso le robó el anillo de matrimonio, lo mató, lo descuartizó y metió sus restos en bolsas de basura.
PUBLICIDAD
3/5
Un hombre asesina a su esposa, a su amante y a un vigilante: otras cuatro personas resultaron heridas
Hay conmoción en el norte de República Dominicana por el caso de un agente de seguridad de 58 años que mató a tiros a su esposa y a otra mujer que era su amante. El hombre, quien trató de suicidarse, también acabó con la vida de un vigilante que intentó detenerlo. Otras cuatro personas, incluido un hijo del sospechoso, resultaron heridas. Luego de varias horas de persecución, el sujeto fue detenido tras recibir un disparo en el pecho y ahora está en cuidados intensivos.
PUBLICIDAD
4/5
Sospechoso de raptar a bebé termina siendo su padre: la pequeña es resultado de una violación a una menor de 11 años
En Juan Viñas, Costa Rica, decenas de voluntarios y rescatistas continúan la búsqueda de la pequeña Keibril, de tan solo 9 meses, quien fue raptada hace más de dos semanas. Las autoridades detuvieron al principal sospechoso del caso, un hombre de 34 años, que tras realizar pruebas de ADN resultó ser el padre de la pequeña. La menor nació luego de que su madre, de 11 años, fuera violada aparentemente por el sujeto, que además es su padrastro.
PUBLICIDAD
5/5
Abusada y embarazada: el drama de una migrante venezolana de 13 años tras cruzar la frontera de Estados Unidos
La menor y su familia se entregaron a las autoridades de inmigración en la frontera, pero el drama comenzó después de establecerse en Phoenix, Arizona. Los padres aseguran que un sujeto que conocieron en el camino hacia Estados Unidos es el responsable de abusar y dejar embarazada a la joven, que se quedaba en la casa cuidando a sus hermanitos mientras los adultos trabajaban. Ahora se preparan para la llegada del bebé.