null: nullpx

Natti Natasha realizará uno de sus sueños al cantar un tema de Selena en la noche de Premios Juventud 2020

La cantante dominicana promete brillar en uno de los números más esperados de este show: La Celebración de la Vida y la Musica de Selena, y de paso nos confesó cómo hace para triunfar en las redes. No te pierdas su participación este jueves 13 de agosto a partir de las 7P/6C por Univision.
12 Ago 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque este jueves 13 Natti Natasha realiza uno de sus sueños: cantar en vivo uno de los temas de Selena, durante el Reconocimiento a la Vida y a la Música de Selena, La Reina, que se transmitirá durante Premios Juventud por Univision, la cantante dominicana ya le tiene puesto el ojo a otra Selena: Selena Gómez. Es que como nos dijo en esta entrevista, le encantaría poder hacer una colaboración con ella. Pero hay más: “También sueño con cantar con Bruno Mars o Rihanna", cantantes a los que asegura admira por su versatilidad musical y poder interpretativo.

A los sueños de Natti hay que ponerles mucha atención porque ella tiene el don de luchar por ellos hasta convertirlos en realidad. Es una virtud que desarrolló desde muy niña, cuando en vez de jugar a las muñecas se entregó a las clases de canto pues su ilusión era ser artista. A los 14 años ya estaba componiendo sus propias canciones y, al poco tiempo, formó su propio grupo musical “D'Style”.


Loading
Cargando galería

Pronto vinieron varios hits musicales y, de repente, la pérdida de su contrato discográfico. Cuenta que en ese entonces enfrentó burlas por ser mujer, llegó a sobrevivir con menos de un dólar al día, y cuando algunos pensaban que su carrera terminaba, ella seguía tocando puertas y haciendo más música. Así, trabajando con el viento en contra, volvió a colocarse en la cima, pero esta vez para quedarse, gracias a éxitos como ‘No lo trates’ y ‘No me acuerdo’.

Hoy Natti es una de las artistas más admiradas del momento y llega a Premios Juventud no sólo a presentarse, también está nominada en tres categorías: ‘Está en Todas' (el artista con el que todos quieren cantar), 'Video Con El Mensaje Más Poderoso' (Video con el mejor mensaje social)’ y 'Rompiendo Internet' (Artistas que publican fotos que encienden las redes). Al reflexionar sobre a qué se deben estas postulaciones, dice: “todo esto lo atribuyo a la conexión personal que tengo con el público, ya que me pueden ver desde un plano mucho más íntimo”.

Quizás por eso, cuando se habla de empoderamiento femenino, muchas mujeres la toman como referente. Lo interesante es que, ahora que es famosa, la cantante dominicana no baja la guardia y, a sus ejercicios de vocalización ha sumado una poderosa rutina que mantiene los siete días a la semana de entrenamiento físico que considera “indispensable” en su vida. Esta abarca desde ejercicios de kick boxing hasta pesas.

Loading
Cargando galería

“Todos los días la rutina varía, pero trato de llegar al menos a una hora y media de ejercicios todos los días”. Como cualquier persona, hay días que le provoca descansar, pero cuando eso sucede, acude a esta herramienta que no le falla: “Me reto a mí misma. Desafiarme es mi mejor motivación”.

Dice que el mejor piropo que ha recibido no ha sido por su perfecta figura ni por sus enormes ojos, sino por su talento: Sin revelar quién, comparte qué es lo más bonito que le han dicho: “Que disfrutan de mi voz y la forma en que fluye en diferentes tonos”.

Camaleónica, asegura que su meta es seguir reinventándose constantemente. Por eso, sus canciones nunca se parecen entre sí. Y para lograr ese cambio constante tiene dos motivaciones muy importantes: “el apoyo que me brindan mis fanáticos y el amor que le tengo a lo que hago”.

La cantante que en realidad se llama Natalia Alexandra Gutiérrez, tiene gratos recuerdos de sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Sebastian Yatra y, más recientemente, con Manuel Turizo, Nicky Jam y Myke Towers, con quienes acaba de grabar el tema ‘Despacio’. De todos ellos les gusta que han “respetado mi manera de trabajar y mi disciplina”.

Loading
Cargando galería

El talento de Natti va más allá de su voz y también triunfa como empresaria. En su página oficial en Internet, promueve su línea de ropa. Pero su mayor ambición es usar su poder de convocatoria para tener un impacto social: “Quiero dirigir mi influencia hacia mensajes de superación y motivación en situaciones que se nos presentan como personas".

En estos momentos lo que más le preocupa a Natti es levantar el ánimo de todo quien la escucha: "Me interesa compartir buena energía por medio de mi música en momentos como estos, que nuestras mentes pueden tornarse un poco nubladas, debido a tantos cambios repentinos en nuestras vidas”.

Finalmente la cantante asegura que extrañará la alfombra roja de PJ, pero que de todas formas ella no toma tregua en el campo de la moda. Por eso ya tiene todo preparado para deslumbrar con un look impresionante en el show ¡y hasta en los camerinos!

Este 13 de agosto no te pierdas Premios Juventud 2020 a partir de las 7P/6C con la antesala 'PJ Takeover' y la gran fiesta a las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés