null: nullpx

Con nervios, ilusión y "un billón de sueños", Sebastián Yatra asume un doble reto al estar en Premios Juventud 2020

El cantante, quien acaba de lanzar su canción ‘No bailes sola’ y está nominado en cuatro categorías, habla de lo emocionado que está ante la oportunidad de cantar y estar en esta premiación por primera vez como host. También nos cuenta en esta entrevista sobre sus más recientes proyectos musicales y el mensaje que le dejó la cuarentena.
12 Ago 2020 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por primera vez en la vida, Sebastián Yatra ensaya sus canciones con tapabocas. Así se le ha visto estos días en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino, donde se realizará Premios Juventud 2020. A pesar de lo incómodo que pueda resultarle, el cantante colombiano toma todo por el lado amable.

“A mí más bien me ha sorprendido bastante la perseverancia de Univision”, dice, “también los recursos que han usado para sacar esto delante en estos tiempos tan difíciles. Y me emociona ser presentador. Me pone muy nervioso, pero me ilusiona sacar estos premios adelante y ver como será el resultado final porque es un reto para todos; todos nos estamos saliendo de nuestra zona de confort”.

También está nominado a cuatro Premios Juventud. Uno de ellos en la categoría de ‘Juntos Encienden Mis Redes’, junto a Mau y Ricky Montaner. Pero el cantante “amenaza” con devolver este premio: “Yo la verdad todo lo que he vivido con Mau y Ricky ha sido horrible”, dice bromeando. “Ojalá que no nos ganemos este premio juntos, porque si nos dan este premio ¡yo creo que lo devuelvo! Sería muy maluco ganarme mi primer premio juventud con Mau y Ricky”.

Loading
Cargando galería


Después de varias carcajadas, aclara: “¡Mentira! Ustedes saben cuánto los quiero y tenemos todas las ganas y la ilusión de llevarnos un premio juntos, son miles los recuerdos divertidos junto a Mau y Ricky. Desde que hicimos ‘Ya no tiene novio’ nos morimos de risa y comenzó una amistad que ojalá dure para siempre”.

Yatra también compite en las categorías de ‘Video con el mensaje más poderoso’, por su colaboración con Maná en el tema ‘No ha parado de llover’, el cual destaca los peligros de conducir y hablar por el celular al mismo tiempo. Esta es una tentación de la que se ha podido librar porque según cuenta, él casi no conduce auto en Colombia. Sin embargo, ahora que estará viviendo en Miami por unos meses, enfrenta ese desafío.

“Lo que estoy pensando es que si estoy manejando, voy a dejar el celular metido en la guantera (del carro), para enfocarme en lo que estoy haciendo: en manejar. Uno siempre tiene tiempo para contestar los mensajes y las llamadas pero no tenés tiempo para arriesgar tu vida”.

A sus 25 años, Yatra es un joven con gran conciencia social. Por eso, cuenta que cuando comenzó la pandemia se quedó en su casa de Colombia, junto a su familia. “Lo más bonito de estos últimos cinco meses es que pude estar en casa, con mi familia. Pude reconectarme con ellos, volví a sentir a mis papás como a mis papás y a mis hermanos como mis hermanos. Eran tantos los momentos que estaba fuera de casa y tan poquitos los momentos que estaba en ella que poder estar allí, compartiendo los cinco, fue muy bonito”.

Loading
Cargando galería


Hace unos días Greeicy Rendón reveló que, al abordar el avión privado que los trajo de Colombia a Miami, tanto ella como Yatra venían tristes por tener que separarse de su familia. “A uno como que se le olvida un poco eso, lo que es estar en familia. Obviamente es una relación incondicional la que tenemos, pero se había perdido el día a día, el estar pendientes… Y ahora me llevo una lección muy bacana de todo esto: debo tener siempre cinco minutos para llamar a mis papás y a mis hermanos”.

El intérprete que ha causado revuelo cantando con Danna Paola ‘No bailes sola’, ha tenido un año de un éxito tras otro. Pero no se da por satisfecho. “Yo no tengo un millón, sino más bien un billón de sueños y metas por cumplir".

También tiene claro qué lo impulsa a seguir detrás de cada uno de esos sueños: "Tengo un Norte, tengo un propósito que son ustedes, las personas que escuchan mis canciones, mis papás, mis hermanos, mi familia, mi equipo, las personas que viven mas allá del proyecto, porque uno le pone la cara al proyecto, pero somos muchas personas que estamos día y noche dedicados a esto”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés