null: nullpx

Karol G triunfa en Premios Juventud donde Bad Bunny, Grupo Firme y Natti Natasha fueron protagonistas

Una noche de premios, increíbles performances, reencuentros esperados y emotivos momentos fue la que se vivió en la edición número 18 de Premios Juventud. Karol G se alzó como la gran triunfadora de este año, seguida de Bad Bunny. Revive aquí los mejores momentos.
23 Jul 2021 – 01:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

La noche de Premios Juventud reunió, como cada año, a los artistas más populares y reconocidos de la industria de la música latina. Este 2021, la fiesta más grande del verano estuvo llena de ritmo, pero también de momentos muy especiales que hicieron de esta noche algo espectacular.


La ceremonia de premiación comenzó con el colombiano Sebastián Yatra junto a Myke Towers, quienes fueron los primeros en pisar el escenario de Premios Juventud 2021. Con mucha energía y el talento que los caracteriza, los artistas interpretaron su éxito musical ‘Pareja del Año’.


Con el tema ‘Ten Cuidado’, Pitbull, Farruko, El Alfa, Omar Courtz y IamChino estuvieron presentes en la fiesta más grande del verano poniendo a todo el público a bailar con su energía imparable.

En la categoría a Artista de la Juventud Femenina el premio fue para la colombiana Karol G, quien agradeció a sus fans y dio unas palabras especiales sobre el empoderamiento femenino en la industria musical. A lo largo del show, la cantante colombiana recibió otros cinco galardones en categorías como: La Más Pegajosa por el tema 'Ay Dios Mío', La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge y El Traffic Jam por 'Bichota' y El Más Trendy.

Grupo Firme y Marca MP salieron al escenario e interpretaron el tema ‘El Güero’, poniendo en alto el género regional mexicano. Con alegría y energía cantaron el éxito musical.

El siguiente premio de la categoría a Mejor Canción Regional Mexicana fue para el dúo mexicano Los Dos Carnales por su tema ‘El Envidioso’. Los cantantes subieron al escenario para agradecer a sus fans y todas las personas que estuvieron detrás de este éxito musical.

Cargando Video...
Kali Uchis trae ritmo y sensualidad a Premios Juventud con su 'Telepatía'

Con un vestido brillante, Kali Uchis subió al escenario para interpretar su tema ‘Telepatía’ al lado de un grupo de violinistas para hacer de su interpretación algo espectacular y armonioso.

Tras dos meses de haberse convertido en mamá, la cantante Natti Natasha estrenó mundialmente su tema ‘Philliecito’, acompañada de Nio Garcia y Brray. Con el cabello y el outfit color verde neón, la dominicana mostró su talento y sus mejores movimientos de baile.

Presentado por el cantante Guaynaa, el premio de la categoría de Grupo o Dúo Favorito del Año fue otorgado para el Grupo Firme, quienes agradecieron a sus fans cantando parte de una de sus canciones.

El cantante Tommy Torres presentó su tema ‘Marea’, el cual fue presentado por Bad Bunny, quien fue parte de la producción de su nuevo álbum ‘El Playlist de anoche’.

Cargando Video...
Así suena '200 Copas' de Karol G sobre el escenario de Premios Juventud


Una de las actuaciones más esperadas fue la de Karol G, quien interpretó su más reciente éxito musical ‘200 Copas’ acompañada de un grupo de mujeres mariachis.

El premios de la categoría La Nueva Generación - Masculina fue para Jay Wheeler, quien dedicó unas palabras emotivas sobre el esfuerzo y constancia para lograr los objetivos, y dedicó el galardón a su mamá.

Farruko, acompañado de El Alfa, Axel Rulay, IAmChino y Nino Freestyle, acompañado de El Alfa, Axel Rulay, IAmChino y Nino Freestyle, dio una probadita de lo que será su próxima gira, y al ritmo de los temas 'No Hago Coro', 'Si es Trucho es Trucho' y 'Pepas'con los que llenó de energía y ritmo el recinto.

Acompañada de un grupo de bailarines, la cantante Tini interpretó su más reciente canción ‘Miénteme’ interpretó su más reciente canción ‘Miénteme’. La argentina cantó con mucha energía, la cual contagió a sus fans que estuvieron presentes.


El cantante, rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers estrenó mundialmente su tema ‘Almas Gemelas’. Con mucho ritmo y acompañado de varias bailarinas, el boricua se hizo presente en Premios Juventud 2021.

Cargando Video...
Chino y Nacho se juntan de nuevo y reviven sus mejores temas en Premios Juventud


Uno de los momentos más esperados y más emotivos de la noche fue el reencuentro de Chino & Nacho. El dúo venezolano interpretó su éxitos ‘Andas en Mi Cabeza’, ‘Me Voy Enamorando’ y ‘Mi Niña Bonita’; sin embargo, la sorpresa de su actuación fue que presentaron su nuevo tema ‘Queriéndote’, marcando su regreso conjunto a la música.


Becky G salió al escenario para cantar ‘Fulanito’ en compañía de El Alfa. Con una explosiva presentación llena de ritmos latinos y mucho baile, los cantantes pusieron a todo el público en ambiente.

Cargando Video...
Emilio Estefan y Pitbull piden a la Casa Blanca “que se despierte” para lograr la “libertad” en Cuba


Emilio Estefan y Pitbull brindaron unas palabras sobre la situación actual que se vive en Cuba. El rapero pidió a la Casa Blanca que intervenga por el pueblo cubano y alentó a la gente presente en la ceremonia de premiación a gritar “Libertad”.

Por su parte, Malena Burke, Lena Burke, Yailenys Pérez y Joncien cantaron un tema para crear conciencia sobre la crisis del país, creando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Los chicos de CNCO hicieron su aparición en la fiesta más grande del verano para interpretar la canción ‘Toda la Noche’, la cual marcará una nueva etapa en la carrera musical de los cuatro integrantes del grupo.

Cargando Video...
La bebé de Natti Natasha y Raphy Pina se roba el show en Premios Juventud


El premio de la categoría Juntos Encienden Mis Redes fue para la cantante Natti Natasha y su esposo Raphy Pina. La pareja subió al escenario a recibir su galardón acompañada de su bebé y los demás integrantes de su familia. La intérprete de ‘Ram Pam Pam’ agradeció a sus fans por haberla acompañado en todas las etapas de su vida.

Cargando Video...
El momento inolvidable en el que Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar juntaron sus voces en Premios Juventud


Los Aguilar fueron los siguientes en cantar en Premios Juventud 2021. Con el talento y amor por la cultura mexicana que los caracteriza, Pepe, Ángela y Leonardo interpretaron los temas ‘La Quiero Igualita’, ‘Ahí Donde Me Ven’, 'Traigo Ganas’ y ‘Viva México’.

Daddy Yankee recibió el premio Agente de Cambio gracias a la labor que realiza para con el pueblo puertorriqueño, como la fundación del comedor público Daddy’s House. Y tras el mensaje del cantante, Alejandra Espinoza y Guaynaa dieron una noticia muy especial, pues anunciaron que el próximo año los Premios Juventud cambiarán de sede y se realizarán en Puerto Rico.


Ricky Martin y Paloma unieron sus voces y talento en el escenario de Premios Juventud para cantar juntos la canción ‘Qué Rico Fuera’. Con mucho ritmo y sabor los artistas se hicieron presentes.

Becky G recibió el premio de la categoría Ayudando a Sus Fans por las acciones que realiza para con sus seguidores. La cantante dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo en su carrera, además de mostrar su apoyo para con el pueblo cubano.

Con su interpretación del tema ‘Deja Vú’, Tainy y Yandel tuvieron un performance que quedó grabado en la mente de los asistentes y en la historia de Premios Juventud.


Lunay y Chencho Corleone pusieron más fuego a la fiesta del verano de Premios Juventud con su tema ‘Vudú’. Los cantantes lucieron sus mejores movimientos y demostraron su talento en el escenario. Luego, la atmósfera de la ceremonia de premiación se llenó de romanticismo y mucho ritmo por Anitta y Lunay, quienes unieron sus voces para cantar ‘Todo o Nada’.

Con un escenario muy veraniego, Gloria Trevi y Guaynaa prendieron la fiesta de Premios Juventud al cantar ‘Nos Volvimos Locos’. La mexicana lució un outfit muy playero con el que dejó impresionados a más de uno.

Cargando Video...
Guaynaa pide 'Futbol a la Gente' con Los Angeles Azules en Premios Juventud

El ritmo de Guaynaa cambió a al género cumbia cuando cantó al lado de Los Ángeles Azules el tema ‘Cumbia a la Gente’ haciendo que todo el público se pusiera a bailar.

Al lado de varias bailarinas, Jay Wheeler interpretó su exitoso tema ‘Viendo el Techo’, con el cual fue aplaudido por el público y los artistas presentes en el recinto.

El último premio a entregar fue el de Canción del Año, el cual ganó el cantante Bad Bunny por el tema ‘Dákiti’, mismo que interpreta al lado de Jhay Cortez. El intérprete puertorriqueño envió un mensaje de agradecimiento al no poder estar presente en la ceremonia.


Zion & Lennox, Justin Quiles y Chimbala interpretaron el tema ‘Loco’, canción con la que pusieron el broche de oro al final de la fiesta más grande del verano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés