Sigue la lista de ganadores de Premios Juventud 2021
¿Quién logrará más premios en la noche más hot del verano?

¿Quién logrará más premios en la noche más hot del verano?
Zion & Lennox, J Quiles y Chimbala son los responsables de cerrar la noche más hot del verano. Los boricuas y dominicano nos presentaron un explosivo performance con el éxito 'Loco' que nos ha puesto a bailar desde su lanzamiento. Su participación fue el final perfecto para esta noche que premió lo mejor de la música hispana. ¡Nos vemos en Puerto Rico!
GRACIAS a todos por hacer de #PremiosJuventud la fiesta más esperada del verano. 🔥
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
¡PUERTO RICO nos vemos el próximo año! 🤩👏🎉 pic.twitter.com/xxuLaWZ18k
Desde pequeña, Becky G adoptó el inglés como primer idioma. No obstante, mantiene el contacto con sus raíces, y recientemente, admitió cuánto le han ayudado los Premios Juventud a aprender español.
La evolución de esta talentosa intérprete tiene una gran historia tras las diversas ediciones de la fiesta más hot del año:
¿Sabías este hecho sobre la joven y exitosa cantante?
Una gran noche la que vivimos en los Premios Juventud 2021. Fue un derroche de talento, glamour y magia.
Aquí la lista completa de ganadores:

Ricky Martin y Paloma Mami encienden aún más lo noche más hot del verano con su sencillo 'Qué Rico Fuera'. Los talentosos cantantes nos invitan a mover las caderas y nos contagian con su energía.
La fiesta más hot del año vivió un auténtico ‘Deja Vu’ en el escenario gracias a Yandel y Tainy.
El candente performance de estos talentosos intérpretes quedó filmado para la posteridad de la música latina. ¡Revívelo ahora!
Más allá de esta interpretación, este año se celebra a las nuevas generaciones que están liderando el cambio en la cultura; por eso, con Categorías únicas, se premia la música, las causas sociales, la innovación y la cultura y todo lo que está ‘’trending’’.
La colaboración de Bad Bunny y Jhay Cortez, Dákiti, obtiene el premio a Canción del Año. ¡Todo un éxito!
¡Felicitaciones! Dákiti de @SanBenito y @jhaycortez es la Canción Del Año en #PremiosJuventud 🙌 pic.twitter.com/xKtVjQdXGj
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
Bad Bunny se corona en la categoría Álbum del Año con su producción El Último Tour del Mundo. ¡Un premio bien merecido!
¡Felicidades a @SanBenito y @jhaycortez, Dákiti es la Canción Del Año en #PremiosJuventud! 👏 pic.twitter.com/LtRSdarsbN
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
Dos Carnales se llevan a casa el galardón La Nueva Generación Regional Mexicano, ¡muchas felicidades!
¡Felicitaciones, @DosCarnales! Ganadores en la categoría La Nueva Generación Regional Mexicano en #PremiosJuventud pic.twitter.com/b5JsrG5kZs
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
Los premios para Nattti Natasha y Becky G continuan, ahora se lleva el premio Girl Power por su colaboración en Ram Pam Pam.
Ram Pam Pam de @nattinatasha y @beckyG se lleva el premio de Girl Power por la mejor colaboración entre artistas femeninas en #PremiosJuventud pic.twitter.com/Wxs7feThso
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
Natti Natasha y Prince Royce brillan en Premios Juventud al recibir el galardón Tropical Mix por Antes que Salga el Sol. ¡Felicidades!
¡Felicidades @nattinatasha y @PrinceRoyce! Antes que Salga El Sol es el Tropical Mix de #PremiosJuventud pic.twitter.com/TTCkrlrUtX
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
Tanisha Gaspar Clemente nos inspira al ser un Agente de Cambio, ¡enhorabuena!
Tanisha Gaspar Clemente, gracias por ser un Agente de Cambio. 👏 👏 #PremiosJuventud pic.twitter.com/gNjSFgs0W0
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) July 23, 2021
El escenario se llenó de suspiros cuando Natti Natasha y su familia subieron al escenario para recibir el premio Juntos Encienden Mis Redes. El público se rindió ante el encanto de la bebé Vida Isabel.
El escenario de los Premios Juventud recibe a los nuevos CNCO. La banda de música urbana se presenta por primera vez como una agrupación de cuatro chicos: Christopher, Richard, Zabdiel y Erick nos conquistan con su nuevo sencillo 'Toa la noche'.
La familia Aguilar maravilló a todos con su presentación en la fiesta más hot del verano. Con un bello toque mexicano, este perfecto trío cautivó a toda la audiencia.
Inclusive cantando el tema ‘Viva México’, la solidaridad despertó entre el público. Gracias a la poderosa voz de Ángela, el temple de Leonardo y la devoción de Pepe; el performance fue inolvidable:
Los Premios Juventud de este año, representan el primer gran evento de la televisión hispana donde volvemos a la “nueva” normalidad; con público en vivo y siguiendo todas las normas del CDC.
Becky G y El Alfa nos invitan a bailar con su intepretación de 'Fulanito'. Becky G incluso se baja del escenario y nos contagia su energía con sus sensuales pasos de baile.