null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2023: Dónde comprar boletos para asistir a la fiesta de la música latina

La edición 35 de Premio Lo Nuestro se realizará el jueves 23 de febrero en el Miami-Dade Arena y tú puedes ser parte de la celebración disfrutando en vivo de las actuaciones de tus artistas favoritos y la entrega de galardones.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 24 Ene 2023 – 11:14 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 11:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Premio Lo Nuestro lanzó su lista de artistas nominados en sus 39 categorías y con ello quedaron abiertas no solo las votaciones para elegir al ganador, sino la venta de los boletos para que seas testigo del gran espectáculo que prepara la fiesta de la música latina.

El público puede comprar sus tickets para asistir al Miami-Dade Arena, ubicado en Miami, Florida, el jueves 23 de febrero ya sea entrando a la página de Premio Lo Nuestro o mediante el sistema Ticketmaster. Ingresa y adquiere tus boletos, no te pierdas la posibilidad de ser parte de la edición 35 de esta celebración.

Novedades que prepara Premio Lo Nuestro 2023


Este año serán cuatro los conductores de la fiesta: Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra. El lema de esta edición es ‘El mundo es lo nuestro’ y más adelante se anunciará la lista de artistas que actuarán, presentadores de categorías, reconocimientos especiales, entre muchas noticias más.

Además, Sebastián Yatra es el cantante más nominado, con 10 candidaturas, mientras que otros cantantes como Bad Bunny, Becky G y Grupo Firme, entre otros más, lo acompañan en el selecto grupo de artistas más nominados.

La edición está integrada por 39 categorías, siete de las cuales son nuevas como Tour Del Año, Artista Revelación – Regional Mexicano, Álbum Del Año Tropical, entre otras.

No te quedes fuera de Premio Lo Nuestro y asiste a la celebración y disfruta de grandes performances y momentos únicos. La cita es el jueves 23 de febrero.

Recuerda que también podrás ver en vivo por Univision el especial Noche de Estrellas, a las 7P/6C, con la llegada de artistas por la alfombra magenta, evento que también podrá seguirse por las redes sociales, y a las 8P/7C la entrega de premios.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés