null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2023: Ellos serán los cuatro conductores de la edición número 35

Ellos son las personalidades que estarán a cargo de la gran celebración de la música latina que se realizará el 23 de febrero en el Miami-Dade Arena. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 23 Ene 2023 – 11:20 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al mismo tiempo de anunciar su lista de artistas nominados, y abrir las votaciones para la elección de los ganadores, Premio Lo Nuestro lanzó los nombres de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra como los cuatro conductores que serán los anfitriones de la gran fiesta, que será transmitida en vivo el jueves 23 de febrero por Univision

Este año las votaciones para la edición 35 de Premio Lo Nuestro , celebración que este año tiene como lema 'El mundo es lo nuestro', estarán abiertas hasta el último minuto del domingo 5 de febrero, así que no pierdas la oportunidad de ingresar y apoyar a tus artistas favoritos.

La celebración se realizará en el Miami-Dade Arena y el público puede asistir adquiriendo sus boletos AQUÍ para así disfrutar de las más grandes actuaciones y conocer los nombres de los ganadores de las 39 categorías que integran esta fiesta. Previo a la gala, se podrá ver en vivo el paso de los invitados por la alfombra magenta en el especial Noche de Estrellas.

Premio Lo Nuestro 2023 tendrá cuatro conductores


El conductor y presentador del ‘late night show’ De Noche Pero Sin Sueño, Adrián Uribe, anunció en Despierta América su participación en esta gran celebración y señaló que no estará solo, ya que también dio a conocer los nombres de sus compañeros hosts.

La primera de ellas es Alejandra Espinoza, quien por cuarta ocasión será conductora de esta fiesta de la música latina. El colombiano Sebastián Yatra, el artista más nominado de Premio Lo Nuestro este año, no solamente celebra sus 10 nominaciones, sino la oportunidad de ser conductor.

La cantante Paulina Rubio, quien este año está nominada en dos categorías, tendrá la responsabilidad de ser anfitriona por primera ocasión y transmitir toda su buena vibra en el escenario. La intérprete ha sido ganadora de siete galardones Premio Lo Nuestro y el año pasado fue honrada con el título Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

¿Quiénes son los artistas más nominados a Premio Lo Nuestro 2023


La edición 35 destaca al colombiano Sebastián Yatra con 10 candidaturas. Su nombre está presente en categorías como la de Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción del Año por su tema ‘Tacones Rojos’, Álbum del Año por ‘Dharma’ y Tour del Año.

Otros artistas con más nominaciones son: Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme, con 9 nominaciones. Los cuatro están enlistados para llevarse el galardón a Artista Premio Lo Nuestro Del Año.

Este 2023 Premio Lo Nuestro nominó a 193 artistas en 39 categorías, siete de las cuales son nuevas, y abarcan los géneros pop, urbano, tropical y regional mexicano.

No te pierdas la transmisión en vivo por Univision el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas, donde verás todo lo que acontece previo a la premiación, y en punto de las 8P/7C la gran gala. Además, las redes sociales de Univision estarán en vivo también para que disfrutes de lo mejor de la alfombra magenta estés donde estés.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés