Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro 2019: faltan pocos días para que el mundo presencie la explosión musical más grande del año

Natti Natasha, Marc Anthony, Prince Royce, Daddy Yankee y decenas de estrellas más se preparan para dar un show sin precedentes. La entrega número 31 de PLN se llevará a cabo este 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. A partir de las 7PM/6C podrás disfrutar por Univision de 'Noche de Estrellas', la gran antesala a Premio Lo Nuestro, que iniciará a las 8PM/7C.
13 Feb 2019 – 10:00 PM EST

La cuenta regresiva ya comenzó y faltan solo unos días para que este 21 de febrero el mundo sea testigo de una nueva entrega de Premio Lo Nuestro . El espectáculo incluirá los últimos avances de tecnología sobre un escenario y un derroche de sofisticadas coreografías que acompañarán las actuaciones de estrellas como Marc Anthony, Prince Royce, Thalía y Reik.


Varios artistas que alcanzan récords mundiales estarán presentes. Entre ellos Ozuna, quien recientemente superó en YouTube a Justin Bieber como el cantante con más videos musicales que rebazaron la marca de 1000 millones de visualizaciones en la plataforma. Pedro Capó, que ha logrado un gran éxito con su tema 'Calma', también estará en PLN 2019.

Alejandra Espinoza, Maite Perroni y Victor Manuelle serán los conductores de Premio Lo Nuestro 2019

Loading
Cargando galería

Natti Natasha podría hacer historia en esta entrega de Premio Lo Nuestro si se lleva la mayoría de las 15 categorías a las que está nominada. Claro, no tendrá fácil esa pelea, pues la siguen de cerca con múltiples nominaciones Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

La ceremonia incluirá más premiados que nunca, pues se estrenan siete nuevas categorías , las cuales reflejan la evolución de la música actual. Una de ellas, Artista social del año, se entregará al artista que más seguidores tenga en las redes sociales y que mejor comunicación mantenga con ellos. Allí compiten Anitta, Jennifer López, CNCO, J Balvin y Maluma.

Entre de los momentos más esperados de la noche estará la entrega del premio al Artista del año pop/rock, para la cual están nominados Juanes, Maluma, Shakira, Ricky Martin y Thalía.

No menos reñida está la disputa por el Artista Premio Lo Nuestro del año, en donde tres colombianos se enfrentan a un mexicano. Carlos Vives, J Balvin, Maluma y Christian Nodal se medirán en esta categoría.

Maité Perroni regresa al escenario de PLN para conducirlo por segunda vez (la primera fue en 2015) y estará acompañada de Alejandra Espinoza, quien condujo exitosamente Nuestra Belleza Latina en 2018. Junto a ellas también estará presentando el salsero Víctor Manuelle.

Premio Lo Nuestro se supera en 2019: estas son las estrellas que cantarán en la gran gala de Univision

Loading
Cargando galería


Como es tradición, varias luminarias han sido invitadas para entregar los premios a los ganadores. Este año algunos de esos presentadores son el actor Gabriel Soto, el cantante mexicano 'El Bebeto', la intérprete rumana Inna y la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

Antes de la gran gala, los artistas desfilarán por la alfombra roja de 'Noche de Estrellas', una previa de una hora televisada por Univisión desde las 7PM/6C donde destacados fashionistas y amantes de la moda no le perderán detalle a las celebridades y sus atuendos .

La 31 entrega de Premio Lo Nuestro comenzará a las 8PM/7C en vivo desde el American Airlines Arena de Miami. No te la puedes perder.


Publicidad