null: nullpx

Esta es la pregunta que más le hacen a Thalía cada vez que viene a Premio Lo Nuestro

La cantante, que debuta este año como presentadora de este gran show, reveló que para mantener su tradición de quedar entre las mejor vestidas de la alfombra, está probándose nada más y nada menos que 50 vestidos.
17 Feb 2020 – 09:25 AM EST

El glamour y la elegancia siempre han ido de la mano de Thalía, quien con frecuencia deslumbra por su paso en las alfombras de grandes ceremonias. Por eso, ahora que debuta como conductora de Premio Lo Nuestro, la artista y empresaria mexicana, confesó que no sólo siente la presión de lo que tendrá que decir durante el show, también de lo que va a vestir.

“Lo que más me preguntan es ¿qué te vas a poner? ¡Es lo único que me preguntan! O sea, yo puedo salir y decir algo equis y a la gente no le importa, lo único que me preguntan es ¿qué te vas a poner?". Para ayudarla a responder esa pregunta hay un equipo muy grande trabajando con ella, " están buscando ropa de todas las pasarelas, de las pasarelas de París me están mandando, de todos lados me están enviando opciones y vestidos”.

Confirmado: Thalía será conductora de Premio Lo Nuestro 2020

Loading
Cargando galería

Como buena fashionista estudia con su "glam team" todas las opciones y hay algunas a las que les presta doble atención: “Las de nuestros propios diseñadores hispanos me encantan, también me gusta resaltar esa fortaleza y esa belleza que tiene nuestra gente, nuestros diseñadores”.

Aunque el proceso de envíos comenzó hace unos dos meses, la cantante confiesa que el fin de semana antes de PLN es cuando el trabajo se redobla, pues en esos días se prueba “unos 50 vestidos”.

Y eso si su esposo Tommy Mottola no suma uno a último momento, pues según le comentó al primer Premio Lo Nuestro Podcast, tiene sus opiniones. “De pronto sale con algunas ideas y me pregunta ¿por qué no te pones eso?”.

Escucha el Podcast de Premio Lo Nuestro


La intérprete de 'Amor a la mexicana' dice que cuando eso sucede, su primera reacción ha sido pensar que ella jamás se pondría algo así pero, cuando se lo prueba termina gustándole. “ A veces él tiene esos chispazos que digo ¡no manches!, ¡yo eso jamás lo hubiera pensado!”.

Sin embargo, la mayoría de las veces es ella quien termina decidiendo qué se pondrá. Lo mismo en sus ideas como empresaria. Y este año, a su línea de ropa y calzado (Thalía Sodi Collection) y a su línea de productos para el cabello (Adria by Thalía), se une su línea de maquillaje: Thalía X Motives.

Gloria Trevi, Pitbull, Sebastián Yatra y más de 30 artistas están confirmados para la gran gala de Premio Lo Nuestro 2020

Loading
Cargando galería

Esta línea de cosméticos nació al darse cuenta que, con las nuevas tecnologías, hasta los más mínimos detalles se ven en la televisión. Y ella, al estar en contacto durante tantos años con los mejores maquillistas, fue aprendiendo sus trucos y estilos. “Esta colección está súper cool y está a punto de ver la luz”.

También a punto de ver la luz está su debut como presentadora de Premio Lo Nuestro. “Estoy realmente emocionada, estoy que ya quiero que sea el momento porque la anticipación es demasiado grande. Hay mucho nerviosismo, mucha expectación, pero me quiero divertir y me la estoy gozando al mismo tiempo”.

No te pierdas esta gran fiesta de la música latina a partir de las 7P/6C por Univision.


Por su elegancia y belleza, ellas han trascendido en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premio Lo NuestroThalíaPLN FashionometroPLN AlfombraPLN Moda

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.