null: nullpx

A tres días de Premio Lo Nuestro, te damos cinco razones para disfrutar de la fiesta de la música latina

El evento musical que reunirá a las máximas estrellas de la música latina, como Daddy Yankee, Natti Natasha y Ricky Martin, siempre ha hecho historia, pero este año superará cualquier expectativa. Aquí te contamos por qué no debes perderte ni un segundo de su transmisión.
17 Feb 2020 – 10:12 AM EST

El jueves 20 de febrero a partir de las 7P/6C, arranca la máxima celebración de la música latina: Premio Lo Nuestro 2020. Este año marca el debut de Pitbull y Thalía como conductores de esta gran ceremonia. Junto a ellos estará una de las personalidades más queridas de Univisión, Alejandra Espinoza; los tres dirigirán a la audiencia por un espectáculo lleno de enormes emociones, sorpresas ¡y lo mejor de la música!

Y a sólo tres días de que el mundo conozca cuáles son los nuevos ganadores de este codiciado reconocimiento, te damos un 'abrebocas' de lo que disfrutarás en la 32a entrega de PLN.

1. Será un súper concierto. Si ver un show en vivo de Daddy Yankee, CNCO, Nicky Jam, Natti Natasha o Ricky Martin es en sí un sueño, imagínate un concierto con todos ellos y más de 30 estrellas. El mega show de Premio Lo Nuestro 2020 incluirá actuaciones de Pitbull, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, David Bisbal, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó, Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Gloria Trevi, Chiqui Rivera… ¡Y la lista sigue!

Gloria Trevi, Pitbull, Sebastián Yatra y más de 30 artistas están confirmados para la gran gala de Premio Lo Nuestro 2020

Loading
Cargando galería

2. Noche de primicias. En esta nueva entrega de PLN se escribirán varios capítulos importantes de la música hispana, como el estreno de nueve diferentes categorías en estas premiaciones y la llegada de varios 'primerizos': el monstruo de la canción, Raphael y otras nuevas estrellas, como Cazzu y los hermanos Manuel y Julián Turizo, debutarán en este escenario, mientras que Pitbul y Thalía debutan como los conductores de una entrega de premios en español.

Además, durante la velada se realizarán varios estrenos mundiales, como el de Gerardo Ortiz que llega a estrenar su canción 'Otra borrachera'. Mientras que artistas como CNCO y Prince Royce cantarán sus éxitos 'Pegao' y 'Trampa' por primera vez en la TV.

Conoce las nuevas categorías que serán galardonadas en Premios Lo Nuestro 2020 y sus nominados

Loading
Cargando galería


3. Habrá grandes tributos. Uno de los momentos más emotivos es la entrega del Premio Lo Nuestro a la Excelencia, que este año será para Raphael. El llamado ‘Niño de Linares’, pues comenzó su carrera a los tres años, ha grabado más de 80 álbumes y cantará un medley de sus éxitos junto a dos grandes estrellas de la música, en lo que promete ser una presentación memorable.

No menos emotivo será el reconocimiento a Alejandro Fernández quien recibirá el nuevo Premio Lo Nuestro Legado Musical-Mariachi, el cual fue creado para validar, honrar y reconocer aquellos artistas que se dedican a promover la música, cultura, tradiciones y valores latinos a nivel mundial. Además de recibir este reconocimiento, Alejandro estará interpretando su más reciente sencillo “Te Olvidé”.

Conoce a las celebridades que han sido reconocidas con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia

Loading
Cargando galería

4. ¡Se termina la expectativa! Por fin sabremos qué artistas se llevarán a casa los trofeos de las 35 categorías de PLN. Entre los más nominados están Daddy Yankee con 12 nominaciones, Reik y Sebastián Yatra empataron con 10, y también hay un empate entre Bad Bunny y J Balvin con nueve. Mientras que las mujeres con más nominaciones son Natti Natasha y Karol G, con 6 cada una. ¿Qué artistas se llevará a casa los PLN? ¿Y quién se coronará como el máximo ganador de esta entrega?

Estos son los artistas con más nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020

Loading
Cargando galería

5. Derroche de glamour y elegancia. Premio Lo Nuestro se ha convertido en una plataforma para establecer el próximo paso de la moda. Thalía ya confesó que desde hace dos meses su "glam team" está analizando desde los últimos modelos de las pasarelas de París hasta los de grandes diseñadores hispanos. No es la única estrella entregada a esta tarea. ¡Tampoco hay que perder el paso de los caballeros! ¿Quiénes quedarán entre los mejor vestidos y quiénes errarán el blanco de los fashionistas?

Por su elegancia y belleza, ellas han trascendido en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

No te pierdas un segundo de Premio Lo Nuestro este jueves 20 de febrero. La cobertura de la alfombra roja comienza a las 7P/6C seguida por el gran show a las 8P/7C por Univision.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.