null: nullpx

Alejandra sufre la peor venganza: así fue el estreno de la segunda temporada de 'Por amar sin ley'

Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Kimberly Dos Ramos, Julián Gil y más regresaron a Univision con la nueva temporada de 'Por amar sin ley'. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
13 Mar 2019 – 11:17 PM EDT

A partir de hoy el drama, el amor, el deseo y los casos legales más impactantes te acompañarán noche a noche con el gran inicio de 'Por amar sin ley' , una historia donde la sed de justicia será el motor de sus personajes. Sigue la telenovela de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Kimberly Dos Ramos y Julián Gil encabezan un elenco que te hará vibrar, llorar y disfrutar con todos los secretos que un grupo de abogados tiene. A continuación, te presentamos los mejores momentos del capítulo de estreno.

La angustia continúa
El sufrimiento se detuvo en Alejandra. Su padre continúa secuestrado y con los días de vida contados. Ella se convirtió en desesperación, tristeza y preocupación. Sabe que cualquier error podría alejarla para siempre de su papá.


Lo que no imagina es que el culpable del rapto es 'El Ciego', el principal socio de Carlos. A pesar del trago amargo por el que atraviesa, Alejandra no ha perdido el control de la situación. Se mantiene firme y con la esperanza de rescatar a su padre. Con valentía exigió su liberación, aunque solo consiguió enfurecer a los peligrosos criminales.

¿Podrá rescatarlo? ¿La justicia atrapará a los raptores? Sin duda, el mundo de Alejandra podría derrumbarse en un abrir y cerrar de ojos.

El atentado fallido
El secuestro del padre de Alejandra no fue el único crimen de Jacinto Dorantes y 'El Ciego'. Alonso se convirtió en una víctima más de sus ataques. Un comando fuertemente armado lo agredió frente a las puertas de un edificio en plena zona pública. El abogado trató de resguardarse, pero la lluvia de balas fue imparable y terminó herido de muerte.


Los sicarios de marcharon seguros de haber acabado con su vida. Sin embargo, no imaginaban que la fortaleza de Alonso lo sacaría adelante. Inmóvil sobre el suelo, mostró señales de vida y de inmediato fue trasladado en el hospital.

El atentado había fracasado. Alonso sobrevivió milagrosamente para darles batalla a sus atacantes.

La confrontación por amor sigue
El amor por Alejandra persiste en sus corazones. Ella vive en cada uno de sus pensamientos. Ricardo y Carlos no han dejado de amarla. Ahora que ella pasa por un terrible momento, ambos le ofrecieron su apoyo incondicional.

Lo que no pueden evitar es mirarse con desconfianza. Ninguno quiere que el otro esté cerca de ella. La rivalidad por amor está más fuerte que nunca.

La nueva abogada
Sofía llegó al despacho Vega y Asociados para convertirse en parte del equipo. Al saber que atraviesan por un momento peligroso y que enfrentan a enemigos mortales, ella no dudó en ser parte de los abogados más prestigiosos de México.

Sofía es valiente, inteligente, bella y vive para hacer justicia. ¿Qué le tendrá preparado el destino? ¿Su corazón ya tendrá dueño o encontrará el amor donde menos lo imagina?


Más contenido de tu interés