null: nullpx

Drama, amor y confrontación: 'Por amar sin ley' llegó a su final y te contamos cómo fue

Los destinos de Sofía, Ricardo, Carlos, Michelle tomaron un nuevo rumbo con el final de 'Por amar sin ley'. Descubre el nuevo amor que surgió y la confrontación que marcó el último episodio.
27 Jul 2019 – 11:18 PM EDT

Con un episodio cargado de nerviosismo, drama y amor, 'Por amar sin ley' llegó a su final. Después de navegar por el dolor y la desesperación, Ricardo, Sofía, Carlos, Gustavo y más personajes encontraron las respuestas que necesitaban.

A continuación, te relatamos los momentos que marcaron el último capítulo de la telenovela.

La muerte de Alejandra ya tiene un culpable
La vida de Ricardo cambió completamente con la muerte de Alejandra, quien fue víctima de un fuego cruzado entre dos bandas criminales. Tras una exhaustiva búsqueda, Ricardo finalmente dio con el nombre del responsable del fallecimiento de su amada.



Gracias a Benjamín, se enteró de que 'El Ciego' estaba detrás de todos los ataques que él y sus amigos habían sufrido. De inmediato buscó a Carlos para reclamarle por haber ayudado al criminal a salir de la cárcel, y le advirtió que acabaría con él si descubría que lo había ayudado a esconderse.

Con el nombre de su enemigo en sus manos, los abogados del despacho Vega y Asociados comenzaron a recabar las pruebas necesarias para encarcelarlo. Sin embargo, 'El Ciego' nuevamente los atacó dejando entre la vida y la muerte a Manuel, un joven litigante.

Frente a la nueva embestida del criminal, Alonso, Ricardo y todos unieron fuerzas para que la policía lo detuviera. Por su parte, 'El Ciego' y sus hombres estaban listos para enfrentarse con todo su poder a la justicia. Sin embargo, su fuerza no fue suficiente y finalmente fue arrestado al tratar de escapar.

Sofía y Ricardo comenzaron su amor
Las dudas y los miedos quedaron atrás para Sofía y Ricardo. A lo largo de la historia enfrentaron varios problemas y obstáculos que los llenaron de tristeza. No obstante, siempre estuvieron el uno para el otro. Poco a poco su amistad se convirtió en amor, pero ninguno estaba decidido a dar el paso definitivo.


Fue hasta los últimos momentos que sus corazones se acercaron como jamás lo habían hecho. Ante la amenaza que representaba 'El Ciego' para sus vidas, los dos se arriesgaron a confesar sus sentimientos. Así, los dos comenzaron su romance con un apasionado beso.

Al saber que se amaban mutuamente, tanto Ricardo como Sofía se prometieron estar juntos, no sin antes hacerle justicia a Alejandra.

El enfrentamiento definitivo y una traición
Encabezados por Alonso, los abogados del despacho Vega y Asociados prepararon las pruebas necesarias para que 'El Ciego' permaneciera encarcelado por todos sus crímenes. Pero enfrente tendrían a un enemigo conocido: Carlos sería otra vez el defensor del narcotraficante.

Al verlo en el juicio, Ricardo no pudo controlar su odio y su mirada reflejaba todo el rencor. Seguro de una victoria, Carlos se presentó sin temores y acompañado de Nancy, su leal amante.


La muerte de Alejandra cambió el rumbo de 'Por amar sin ley': recuerda el trágico momento

Loading
Cargando galería

Pero fue la presencia de un personaje la que dejó a todos con la boca abierta. A pesar de haber recibido la ayuda de Ricardo y Sofía para salir de la cárcel, decidió traicionarlos y trabajar al lado de Carlos. Sí, es Benjamín quien traicionó a sus amigos de toda la vida en busca de una revancha.

El destino de Sofía, Ricardo, Carlos, Victoria, 'El Ciego' y los demás personajes aún es desconocido. ¿Qué sucederá con ellos?

Más contenido de tu interés