null: nullpx

Alejandra está herida de muerte: este es el relato del ataque que sufrió

Una vez más el camino de Alejandra se vio ensombrecido por la desgracia. Esta vez fue la víctima de un enfrentamiento que puso su vida a un paso de la muerte en 'Por amar sin ley'.
23 Abr 2019 – 11:32 PM EDT

La tragedia se está volviendo parte de Alejandra y de los suyos. Esta vez fue víctima de un fuego cruzado entre dos bandas criminales. Una bala perdida la alcanzó en el vientre y ahora su vida está sobre una balanza. A continuación, te contamos el paso a paso del terrible suceso.

El festejo arruinado

Todo comenzó con la celebración que Alonso y todos los integrantes del despacho Vega y Asociados estaban por realizarse a Alejandra con motivo de su integración como socia de la firma. El festejo sería único y lo realizarían en un lujoso restaurante.

Además, Ricardo aprovecharía el momento para pedirle a Alejandra que se casara con él. Después de todas las desventuras que habían vivido, estaba decido a pasar el resto de su vida junto a ella. Sin embargo, no imaginaba que la noche se convertiría en una pesadilla.

Su obsesión acercó el peligro

Tras descubrir que Ricardo planeaba pedirle matrimonio a Alejandra, Carlos se dispuso a impedirlo. Para lograrlo, acudió al restaurante donde los abogados se reunirían, sin saber que 'El Ciego' le seguía los pasos. Al estar frente a frente, nuevamente le expresó todo el amor que siente por ella y lo insignificante que es su vida sin su cariño. No obstante, Alejandra le aclaró que su corazón le pertenecía a Ricardo.


Inesperadamente, 'El Ciego' apareció para interrumpir su plática. Al escucharlo hablar, Alejandra se incomodó con la voz. Era la misma que tiempo atrás le daba órdenes ante el secuestro de su padre. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un salvaje ataque.

El infierno desatado

Con la presencia de 'El Ciego' en el restaurante, todo ardió en un abrir y cerrar de ojos. Sus enemigos lo tomaron por sorpresa y entraron al lugar para iniciar una mortal balacera. Al escuchar los disparos Ricardo cubrió con su cuerpo a Alejandra. Los demás abogados también trataron de protegerse en medio del caos, el miedo y la confusión.

'El Ciego' y sus hombres respondieron al fuego enemigo causando una ráfaga interminable de balas. Luego del salvaje enfrentamiento, ambos bandos huyeron del lugar. Sintiéndose a salvo todos los abogados salieron de sus improvisados refugios sumamente preocupados y asustados. Para su buena suerte, ninguno había resultado herido.


En fotos: así fue el momento en que Alejandra recibió un balazo

Loading
Cargando galería

Ricardo hizo lo mismo y por un momento creyó que la fortuna estaba con ellos, pues ni él ni Alejandra habían sido alcanzados por los disparos. Pero todo cambió en un suspiro. El vientre de ella comenzó a teñirse de rojo: Alejandra estaba herida de muerte.

Desesperado, Ricardo pidió una ambulancia mientras Carlos se acercaba al cuerpo de su exprometida sintiéndose culpable. La vida se le escapaba a Alejandra frente a todos sus compañeros, quienes permanecían angustiados, aterrados y confundidos.

Alejandra fue atendida de emergencia al llegar al hospital tras presentar problemas en la ambulancia. Ahora su vida está en las manos de los médicos y de la esperanza.

Más contenido de tu interés