Pequeños Gigantes

Ríete con los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA

Durante la competencia tuvimos varios números que hicieron reír a todo el mundo y aquí están los cinco preferidos por el público.

No te pierdas:

3 Abr 2017 – 5:52 PM EDT


En Pequeños Gigantes USA hubo varios momentos que nos hicieron botarnos de la risa, pues nuestros niños son expertos en la comedia y ni los invitados pudieron salvarse de sus ocurrencias y su humor.

Mela la Melaza llegó a Pequeños Gigantes USA para actuar en un sketch junto a Alana, donde la pequeña hizo la interpretación de una Melita, con todos los ademanes y hasta la vestimenta que usa Francisca Lachapel para su personaje. El resultado fue un número sin igual en toda la competencia.

Giuliana tuvo la oportunidad de actuar al lado de Livia Brito en un número sobre una intrépida piloto y su distraída sobrecargo en un avión a punto de estrellarse. La actriz no podía con la ternura y carisma de Giuliana, por lo que en varias ocasiones no pudo evitar reírse.

Por su parte, Ángel realizó una actuación impecable cuando le tocó participar junto a la conductora Alejandra Espinoza en un número sobre dos espías secretos en una misión muy importante. Ángel fue todo un galán y Alejandra cayó rendida ante sus encantos.

La jueza Bianca Marroquín se unió a Giuliana para interpretar uno de los números musicales más espectaculares de Mary Poppins: la canción ‘Supercalifragilisticoespialidoso’. Con baile, canto y mucho humor, Giuliana brilló en el escenario y nos regaló un momento muy divertido.

En la presentación de Ángel en la competencia, el pequeño interpretó a un conductor de noticias llamado Jorge Ramitos, pero no solo eso, sino que puso a los jueces a vibrar con un rap, que le dio su lugar entre los MVPGs.