Pequeños Gigantes

¡Semana decisiva en Pequeños Gigantes USA! Los Mega Minis vs Los Peque Flows: ¿Quiénes ganarán?

Pequeños Gigantes USA llegó a su última semana y muy pronto habrá equipo ganador. El público tendrá la última palabra y será el que convierta en ganadores a Los Mega Minis o a Los Peque Flows.

31 Mar 2017 – 3:09 PM EDT

La gran final de Pequeños Gigantes USA está más cerca que nunca y dentro de muy poco habrá equipo ganador. El próximo jueves 6 de marzo se hará el conteo final del voto del público, mismo que definirá a los triunfadores del concurso y los que reciban los 100 mil dólares del premio (repartido en partes iguales entre los miembros del equipo).

Tras una reñida etapa semiifinal y siete semanas de presentaciones, llegan a la semana decisiva el equipo de Los Mega Minis de Daniela Luján y Los Peque Flow de Johnny Lozada.

La semana pasada el público tuvo la responsabilidad de votar por su equipo favorito y fueron Los Peque Flow quienes recibieron la mayoría de votos con lo que automáticamente se convirtieron en finalista. El momento de la eliminación no fue nada fácil, el equipo de Daniela Luján, Los Mega Minis o el de Karlo G, Los MVPGs tendrían que abandonar la competencia.

Aquí el momento en el que Giselle Blondet, conductora de Pequeños Gigantes USA, dijo el nombre del equipo que se enfrentará a Los Peque Flow.

El camino a la final ha sido de arduo trabajo y esfuerzo, noche a noche vimos crecer el talento de estos Pequeños Gigantes en el escenario.

Los Mega Minis de Daniela Luján, integrado por Edrai y Alondra, Hadasha y Giuliana, fueron el primer equipo que vimos debutar dentro de Pequeños Gigantes USA y desde el primer programa se ganaron el corazón del público y los jueces con su gran derroche de carisma, ingenio y talento.

Daniela Luján y Los Mega Minis se preparan para el duelo final

Loading
Cargando galería

Los Peque Flow de Johnny Lozada nos han mostrado que los sueños se cumplen. Este equipo fue el último en formarse. Joel, Almany, Ashley y Jen Paul no fueron elegidos por los capitanes en su audición pero tuvieron una segunda oportunidad y han llegado hasta la gran final.

Johnny Lozada y Los Peque Flow se alistan para el último duelo

Loading
Cargando galería

No te pierdas ni un momento de las galas rumbo a la gran final, el momento decisivo se acerca.

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows