publicidad
Alejandra Espinoza
Una hermana de Alejandra Espinoza padece cáncer desde hace varios meses
La conductora de televisión ha estado publicando sentidos mensajes en su cuenta de Instagram en contra de esta enfermedad. Univision Entretenimiento pudo confirmar que para Alejandra Espinoza es una cuestión personal.
Alejandra Espinoza 2.jpg
Los mensajes indirectos de Alejandra Espinoza por el cáncer de su hermana
La presentadora sugirió en varias ocasiones a través de su cuenta en Instagram que alguien próximo a ella padece cáncer. Univision Entretenimiento pudo confirmar que se trataba de su hermana.
Mejor vestidas Latin Grammy 2016
JLo, Ariadna, Chiquinquirá y otras 13 famosas que han llevado vestidos memorables en la alfombra
En una gala de pocos aciertos en materia de estilo, estas famosas lograron hacer una apuesta arriesgada e interesante sobre la alfombra roja. Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez y Alejandra Espinoza se robaron la noche y dieron lecciones de estilo.
preview 3:14
Lo Más Visto, Raúl dio nuevos detalles sobre la ausencia de Lili, nos enteramos quién era la novia del asesino de Las Vegas y el bebé de Carlitos terminó en el hospital
Además, se le complican los planes de boda a Ricky Martin, Alejandra Espinoza nos muestra el talento oculto de su pequeño Matteo y mucho más en este resumen especial con lo más visto y comentado esta semana en El Gordo y la Flaca.
preview 1:04
Alejandra Espinoza nos mostró el talento oculto de su pequeño Matteo
Matteo cada día está más grande y hasta hace unos meses Alejandra pensó que sería piloto o sobrecargo por su afición a los aviones, pero ahora resulta que tiene otro talento que enorgullece a nuestra conductora.
preview 0:31
Alejandra Espinoza confesó que se sabe todas las canciones de este grupo musical
Nuestra bella Ale tiene una gran debilidad por un tipo de música en específico y asegura saberse todos los temas de una banda que le encanta.
preview 0:47
A ritmo boricua Alejandra Espinoza sorprende a su esposo con una fiesta de cumpleaños
Aníbal Marrero no perdió oportunidad para pasarla bien. Quizás no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada su esposa, la presentadora de La Banda y Nuestra Belleza Latina 2014 junto a su pequeño Matteo.
preview 3:25
Lo Más Visto: Alejandra Espinoza le pide a Lili que regrese, Kate del Castillo se enfrenta al gobierno mexicano y Farruko queda atrapado en Puerto Rico
Además, Daddy Yankee no deja de trabajar para ayudar a las víctimas del huracán ‘Maria’ en Puerto Rico y mucho más en este resumen especial con lo más comentado de la semana.
preview 0:46
Alejandra Espinoza responde a la preocupación de sus seguidores por su delgadez
Una publicación aseguró que los seguidores de la presentadora estaban preocupados por la supuesta extrema delgadez que presenta la conductora, miren como respondió Alejandra.
preview 0:23
No se pierdan a Matteo "ayudando" a su mami Alejandra en la cocina
El hijo de nuestra querida Ale quiso ayudarla a preparar un pastel, pero las cosas se salieron un poco de control.
preview 0:19
"Por favor regresa", Alejandra Espinoza le pide Lili Estefan volver a la pantalla
Alejandra ha acompañado a Raúl de Molina frente al show durante la ausencia de Lili tras el anuncio de su separación. Ale aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a la presentadora de 'El gordo y la flaca', mira lo que dijo de todo corazón.
preview 0:46
Alejandra Espinoza planeó el pastelazo y Clarissa Molina hizo justicia con sus propias manos
Después que se acabó el show y de cantarle a Clarissa por su cumpleaños, se armó tremendo reguero de pastel, pues al estilo mexicano Alejandra planeo pastelazo para su amiga y miren lo que sucedió después.
preview 0:52
“Me parece una burla”: Alejandra Espinoza estalló de rabia por el poco dinero que el gobierno mexicano dará a las víctimas
La conductora no pudo con la indignación que siente por la baja cantidad de fondos que las instituciones mexicanas planean darles a las personas que perdieron sus casas después del terremoto.
Alejandra Espinoza captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-42742-pm.png
Las piernas de esta modelo ganadora del Guinness son casi tan altas como Shakira y Thalía
Se llama Ekaterina Lisina, tiene 29 años y con sus 6''9' de estatura (2,06 m), acaba de ganar el récord Guinness a las piernas más largas del mundo, casi tanto como Shakira, Thalía, Alejandra Guzmán y otras famosas.
Recordamos cuando Alejandra Espinoza escondió a Pedro Moreno deba...
Recordamos cuando Alejandra Espinoza escondió a un hombre bajo su falda (y te decimos de quién se trata)
Con esta espectacular coreografía, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno se dieron cita en la pista de Mira Quién Baila en 2013. Mira paso a paso el baile que conquistó a la audiencia.