null: nullpx

Montserrat García, la mala 'Telesa' que se robó nuestro corazón

Con solo 6 años de edad, Montserrat logró conquistar al público y los jueces con su carisma, para luego seguirse preparando en la actuación.
6 Feb 2018 – 11:01 AM EST

Durante la primera temporada de Pequeños Gigantes hubo un momento que hizo al público reírse a carcajadas y que colocó a la pequeña Montserrat García, entonces de 6 años de edad, entre las favoritas de la competencia: el nacimiento de la villana ‘Telesa’.

Fue con un reto de actuación en el que Montserrat, capitana de Los Rebeldes, y Javier Ruíz, capitán de Los Irresistibles, se enfrentaron en el escenario para interpretar una escena de ‘Telesa’, en donde la pequeña avariciosa rechazaba el amor de ‘Mariano’ por su clase social.

'Telesa' y 'Catalina Creel', las dos caras de la tierna Montserrat García

Loading
Cargando galería

“No solo me importa el dinero. También me importan las tarjetas de crédito, los cheques y las joyas”, decía Montserrat tratando de imitar la necesidad que ‘Teresa’ sentía por las cosas materiales. Fue entonces cuando la aparición sorpresa de Angelique Boyer llevó la escena a un nuevo nivel.

La concursante tuvo la oportunidad de actuar también al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli en esa temporada, dos de los actores más reconocidos de la televisión hispana.

Su personaje se volvió tan popular, que tuvo su propio segmento en El Gran Show de los Peques titulado ‘Las desventuras de Telesa’. Incluso, Montserrat pudo regresar en la segunda temporada para tener una participación especial con su personaje de ‘Telesa’, a pesar de que su equipo no resultó ganador en la final de la primera edición.

No vas a creer cómo se ve ahora Montserrat García, la famosa 'Telesa' de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Tras su participación en el programa, formó parte del grupo musical MegaBait, con quienes lanzó al mercado el disco ‘Lucha de gigantes’ en el verano de 2012.

Montserrat García continuó preparándose en el Centro de Educación Artística de Televisa y concluyó sus estudios de actuación en julio de 2015. Sin embargo, ha continuado con su educación básica a la par que participa en otros proyectos.

Durante el 2014, Montserrat se convirtió en reportera invitada en el programa El Gordo y la Flaca, donde entrevistó a celebridades como Gabriel Soto, Laura Zapata, Marjorie de Sousa, Danilo Carrera y Julián Gil. También tuvo una participación especial en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina, donde interpretó nuevamente el papel que la hizo famosa.

Gracias a su participación en la telenovela ‘Corazón que miente’, la joven obtuvo el pasado mes de octubre un reconocimiento en los premios Bravo a la mejor actriz infantil del 2016, que le fue entregado por la actriz Silvia Pinal.

Montserrat o ‘Telesa’, como se le conoce, celebró recientemente su cumpleaños número 13 (el 21 de diciembre) cosechando los éxitos sembrados durante su niñez en Pequeños Gigantes.

NO TE PIERDAS:


Más contenido de tu interés