publicidad

Nostalgia y llanto en el último Show de los Peques

Nostalgia y llanto en el último Show de los Peques

Los pequeños gigantes dijeron adiós con música y sollozos, pero con la promesa de volver a encontrarse muy pronto con su público.

En el cierre El Gran Show de los Peques el llanto se hizo presente entre los peques y la propia Galilea Montijo, quienes luego de formar parte de una gran familia, ahora se tienen que decir adiós.

Visiblemente conmovida, la conductora agradeció al público pero sobre todo a los niños por su gran talento y profesionalismo “Siempre los llevaré en el corazón”, dijo con lágrimas en los ojos Galilea Montijo.

Además les dijo que espera pronto volver a verlo  y enseguida Magaby, Miguel Ángel. Hiroshi y Mariana interpretaron una canción de despedida mientras que Gali se unía en un abrazo con los más pequeñitos.

Luego del Show Montserrat y Grecia comentaron a los medios de comunicación que estaban muy tristes porque ya no habría más llamados. Aunque Montse dijo que ella será actriz, pero primero tendrá que estudiar y prepararse. Algo que no convenció mucho a Grecia.

En este show además de llanto también hubo muchas risas y buen humor, pues se presentó el desenlace de Telesa, quien por fin se dio cuenta que no todo es dinero y que prefería vivir pobre al lado de su amado Mariano, que rica sin su amor.

Esta vez en el rally se enfrentaron la colombiana Fanny Lu y el comediante Albertano. El equipo triunfador fue el integrado por Miguel Ángel, Montse  y se hicieron acreedores a un elote con chile piquín, que prometió pagar Albertado.

publicidad

En el terreno musical Fanny Lu cantó un popurrí con Magaby, Joselyn y Mariana, mientras que Miguel Ángel y Hiroshi hicieron lo propio al lado de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Eugenio Derbez cerró sus actuaciones al lado de los pequeños gigantes con ‘El Súper portero’ quien enseñó a hablar a los peques y hasta a la propia Gali, pues no quería que hicieran publicidad a las marcas, creando un caos en una celebración dedicada a las madres. 

En las botoneras Montserrat, Grecia, Javiercito demostraron una vez su conocimiento y con singular ingenuidad Montse respondió a la pregunta ¿Quiénes fueron los aztecas? "pues los que no son de Televisa. Mientras que Javiercito al ser cuestionado sobre el nombre de un animal con joroba dijo: Cuauhtémoc Blanco.

Pero no sólo los más chiquitos se enfrentaron en las botoneras, sino también Magaby, Hiroshi y Miguel Ángel al lado de Margarita, Fany Lu y Albertano, quienes con gran facilidad cantaban los temas con las palabras que Gali les decía. Y en un gesto de solidaridad entre los participantes se decretó un empate.

Adal volvió a hacer una actuación especial en el monologuito, en el que hablaron de los amigos y se hizo patente la gran amistad que existe entre ellos.

Chentito y Súper Karlita también cerraron el último show con sus divertidos sketches en los que el talento de los peques se hizo patente. 

Y así entre risas y llanto terminó El Gran Show de los Peques con la promesa de que en este año se realizará la segunda temporada de Pequeños Gigantes y ahora tú puedes ser parte del show incríbete. Aquí te decimos que hacer.

publicidad
publicidad
El equipo femenino de trineo sobre hielo de Nigeria se convirtió en el primero proveniente de África en clasificar para los Juegos Olímpicos de Invierno y este comercial da pequeñas muestras de su preparación.
Autoridades del condado Dallas reportaron otras siete muertes por el virus de la influenza, elevando la cifra a 38 en esta jurisdicción, las víctimas tenían entre 51 y 89 años de edad.
Ernest Martínez, presidente de la organización César Chávez, invita a la comunidad a unirse a una marcha a realizarse el 24 de enero a fin de no olvidar la labor del activista.
Juan Echavez, líder de la iniciativa ‘Made in NY’, explica que la intención es atraer muchachos del área para enseñarles distintas técnicas de diseño, gráficos y producción en 3D.
publicidad