Pequeños Gigantes

Regresa Pequeños Gigantes, no te pierdas el gran estreno

La invasión de los Pequeños Gigantes se apoderará de tu pantalla, su talento y carisma te divertirán cada domingo.
23 Feb 2018 – 10:19 AM EST

La nueva temporada de Pequeños Gigantes llegará con más sorpresas que nunca a la pantalla de Univision este domingo 25 de febrero cuando varios niños intentarán robarse el corazón del público con sus ocurrencias, su talento y su carisma.

Galilea Montijo, quien estuvo al frente de las dos primeras temporadas del programa, regresa una vez más para acompañar a los concursantes en su divertido recorrido. El panel de jueces está conformado por seis destacadas celebridades, que evaluarán minuciosamente el desenvolvimiento de los chiquitines en comedia, baile y canto.

Esto fue lo que sucedió en la presentación oficial de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Cada uno de los seis equipos participantes contará con la presencia de una pareja de baile, un cantante y dos capitanes, que se enfrentarán semana a semana en diferentes retos para poner a prueba su talento sobre el escenario.

Para esta edición del programa, las audiciones se realizaron en Nueva York, Miami, Puerto Rico y varias ciudades de México, por lo que la competencia estará más reñida que en las temporadas anteriores.


Durante 10 semanas, cada uno de los equipos tendrá que demostrar que su talento es inigualable, pero solo uno podrá coronarse como el ganador de Pequeños Gigantes.

No te pierdas la nueva temporada de Pequeños Gigantes cada domingo a partir del 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Peque NewsGalilea Montijo