Pequeños Gigantes

Jeanpaul, Ashley y Hadasha mostraron su talento por partida doble

En la última semana de Pequeños Gigantes USA, cada uno de los concursantes ha tenido la oportunidad de ofrecer dos de sus mejores presentaciones.

No te pierdas:

5 Abr 2017 – 9:18 PM EDT

FOTOS: Jeanpaul, Ashley y Hadasha se lucieron al doble

Loading
Cargando galería

La noche comenzó con un número de baile en honor a la nueva película ‘Smurfs: The Lost Village’, donde los niños de la competencia se disfrazaron y se divirtieron en grande. Esta semana, los integrantes de cada equipo han realizado dos performances por noche y ahora fue el turno de Jeanpaul, Ashley y Hadasha.

Hadasha subió al escenario para interpretar la canción ‘Me equivoqué’, uno de sus performances más elogiados por los jueces, y más tarde cantó el tema ‘Bidi bidi bom bom’ a ritmo de mariachi, una versión que le quedó muy bien.

Jeanpaul y Ashley nos mostraron su talento bailando ‘El baile del perrito’, uno de sus números más aplaudidos. Su segunda presentación fue el mambo ‘Dame cinco’, donde una vez más probaron que tienen el ritmo y el sabor que la competencia requiere.

Por su parte, Giuliana y Almany realizaron un sketch en compañía de Arap Bethke, que quedó maravillado con el talento de estos dos pequeñitos. Almany fue un ‘mini padrino’ y nos hizo reír con sus ocurrencias, pero Giuliana no se quedó atrás.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows