publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa
Los mejores momentos del show 33 de Pequeños Gigantes USA.

Jeanpaul, Ashley y Hadasha mostraron su talento por partida doble

Jeanpaul, Ashley y Hadasha mostraron su talento por partida doble

En la última semana de Pequeños Gigantes USA, cada uno de los concursantes ha tenido la oportunidad de ofrecer dos de sus mejores presentaciones.

No te pierdas:

Hadasha cantó 'Bidi bidi bom bom' en una nueva versión con mariachi
Jeanpaul y Ashley trajeron 'El baile del perrito' recargado

La noche comenzó con un número de baile en honor a la nueva película ‘Smurfs: The Lost Village’, donde los niños de la competencia se disfrazaron y se divirtieron en grande. Esta semana, los integrantes de cada equipo han realizado dos performances por noche y ahora fue el turno de Jeanpaul, Ashley y Hadasha.

Hadasha subió al escenario para interpretar la canción ‘Me equivoqué’, uno de sus performances más elogiados por los jueces, y más tarde cantó el tema ‘Bidi bidi bom bom’ a ritmo de mariachi, una versión que le quedó muy bien.

Jeanpaul y Ashley nos mostraron su talento bailando ‘El baile del perrito’, uno de sus números más aplaudidos. Su segunda presentación fue el mambo ‘Dame cinco’, donde una vez más probaron que tienen el ritmo y el sabor que la competencia requiere.

Por su parte, Giuliana y Almany realizaron un sketch en compañía de Arap Bethke, que quedó maravillado con el talento de estos dos pequeñitos. Almany fue un ‘mini padrino’ y nos hizo reír con sus ocurrencias, pero Giuliana no se quedó atrás.

Arap Bethke conoció al mini Padrino y a la mini Piloto Univision

También te puede interesar:

Relacionado
Los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA.
Ríete con los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA
Durante la competencia tuvimos varios números que hicieron reír a todo el mundo y aquí están los cinco preferidos por el público.
Relacionado
Los mejores GigiMoments de la competencia.
#GigiMoments: Lo mejor de Giselle Blondet en toda la competencia
Giselle nos sorprendió en varias ocasiones con su carisma y talento, probando ser un gran ejemplo para los niños de Pequeños Gigantes USA.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estilista de la presentadora reveló el proceso de selección de los diferentes atuendos que lució Gali en las galas de pequeños gigantes.
La conductora de Pequeños Gigantes invierte mucho tiempo en el camerino preparándose para presentar sus shows. Peinado, maquillaje y vestimenta son muy importantes. Entre una cosa y la otra decidió divertirse y casi muestra más de la cuenta.
EPISODIO 10
Los Pequeños Gigantes viven el último programa de la competencia al lado de grandes artistas como Carlos Rivera, Ha-Ash y Espinoza Paz, quienes se presentan en el escenario para cantar junto a los finalistas y conocer a los ganadores.
El momento más esperado de la gran final de Pequeños Gigantes tenía a todos con los nervios de punta. 'Los Súper Powers', 'Los Conquistadores' y el público estaban ansiosos por saber cuál de los dos escuadrones se convertiría en el gran triunfador. Tras un momento de tensión, Galilea anunció que Natalia, 'Canelito', Jazlyn y Aramis se llevaban el trofeo a casa.
publicidad