Pequeños Gigantes

#GigiMoments: Lo mejor de Giselle Blondet en toda la competencia

Giselle nos sorprendió en varias ocasiones con su carisma y talento, probando ser un gran ejemplo para los niños de Pequeños Gigantes USA.

No te pierdas:

3 Abr 2017 – 4:19 PM EDT

Giselle Blondet, la conductora de Pequeños Gigantes USA, fue clave a lo largo de todo el programa, ya sea dando consejos a los niños para convertirlos en grandes estrellas, consolándolos en los momentos más tensos o sacando su mejor lado con sus divertidas preguntas y su cariño.

Un momento muy conmovedor dentro de la competencia fue cuando los hijos de Giselle le grabaron un mensaje para decirle por qué la consideran la mejor mamá del mundo. Sebastián Villalobos también estaba muy emocionado por la conductora le ha dicho que lo ve como a uno de sus hijos y le ha enseñado muchas cosas. Giselle no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Para mostrarle a los niños que el trabajo y la constancia pueden tener muy buenos resultados, Giselle y Bianca Marroquín ofrecieron un número musical al estilo de Broadway, donde la conductora bailó e hizo un lip sync de la canción ‘Roxie’, mientras Bianca cantaba el éxito que la hizo triunfar en teatro.

Antes de ese performance, ya la actriz y conductora había mostrado sus habilidades para el baile con un impresionante tango sobre el escenario de Pequeños Gigantes USA.

Durante una de las presentaciones de Lunarena, Giselle se le unió para mostrar unos singulares pasos de baile, con los que conquistaron a los jueces. Sin duda, la conductora siempre ha estado dispuesta a colaborar con los pequeñines de la competencia.

Pero también ha aprendido de ellos, como la ocasión en la que Angelito contó que siempre se ha sentido seguro de usar sus gafas, aunque en algún momento lo molestaron por esa razón. Giselle se dio cuenta que tendría que aceptarse como es y comenzar a usar sus lentes en todo momento, por lo que todos en el estudio usaron gafas para mostrar que no tiene nada de malo.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Host