Pequeños Gigantes

Galilea Montijo responde contundente a CNCO (pero no se disculpa)

Luego de que las fans del grupo musical enfurecieran por los comentarios de la conductora, Galilea Montijo decidió utilizar sus redes sociales para aclarar lo acontecido.
6 May 2018 – 10:39 PM EDT

El revuelo que se creó luego de que la conductora hiciera algunos comentarios sobre el comportamiento de Joel Pimentel, un integrante de CNCO, hizo que Galilea Montijo decidiera cortar por lo sano con un contundente mensaje.

En fotos: Los escándalos que han plagado a los 'boy bands' y a las 'all girls band'

Loading
Cargando galería


Y es que, tras los comentarios realizados en el programa matutino HOY, las fanáticas de CNCO (las llamadas CNCOwners) defendieron a ultranza a su favorito e inundaron las redes de Galilea no solo con reclamos y exigiéndole una disculpa, incluso con insultos.

Por ello esta tarde, Galilea envió un mensaje dirigido "A las fans de @cncomusic" a través de sus historias de Instagram.

"A todos las fans de los chicos de @cncomusic @joelpimentel les deseo lo mejor y en ningún momento se le ofendió! Él dice, por lo que ustedes me cuentan, que estaban cansados y por supuesto se entiende! Cuando mi compañera dijo "menos lindo" no fue por decirle feo, se refería a cálido! Porque sí, son muy chulos todos!
Solo admiro su fuerza para defenderlo y sí he bloqueado a quien es grosero! Les dejo besos y sí reconozco que son unas gran fans! No tienen necesidad de ofender 💕✌"

Con este comentario, la conductora quiso zanjar la polémica, pues ya había empezado a bloquear usuarios de esa red social que incluso la estaban ofendiendo.

Todo este malentendido surgió cuando Galilea y la reportera María Luis Valdés Doria (quien los había entrevistado como parte de la promoción que está haciendo CNCO en México) hicieran comentarios sobre la actitud de algunos de los chicos.

Las fanáticas de CNCO no tardaron en defender a sus ídolos, exigiéndo una disculpa a través del hashtag #pidandisculpasaJoelPimentel.

El que por su parte sí se había disculpado fue el propio Joel a través de un video en Instagram.

“La señora que nos entrevistó dijo que yo no había sido lindo, que yo no fui amable. No sé porqué dijo eso, yo creo que me mal entendió. ¿Qué puedo hacer? Perdón”.


Te puede interesar:

Las 10 razones por las que Galilea tiene el mejor gusto en moda (sí, envidiosos, aunque duela)

Loading
Cargando galería
Publicidad