El penúltimo show de Pequeños Gigantes USA estuvo lleno de estrellas

Pequeños Gigantes USA llega a su fin y en el penúltimo show los niños se presentaron con grandes estrellas de la música y la televisión, Charytín Goyco, Jerry Rivera, Prince Royce y Daniela Luján engalanaron el escenario.

El penúltimo show de Pequeños Gigantes USA abrió con un número espectacular en honor al próximo estreno de la película ‘Smurfs: The Lost Village’, todas las niñas de la competencia bailaron al ritmo de ‘I’m a lady’, de Meghan Trainor.

Joel subió al escenario para repetir uno de sus musicales preferidos, ‘Alegre y Enamorado’, pues la primera vez salió triunfante al aprenderse toda la letra, y en esta ocasión se divirtió como nunca y nos dio un performance muy profesional. La sorpresa que dio en su segunda interpretación fue al lado de Prince Royce, cantando ‘Moneda’, uno de los éxitos del juez de la competencia.

Giuliana pudo compartir el escenario nuevamente con su capitana Daniela Luján para hacer una nueva escena de 'Luz Clarita', donde la pequeñita compartió toda su sabiduría culinaria, además de su ingenio y humor. Al presentarse por segunda ocasión, Giuliana se convirtió en conductora de su propio programa de televisión, donde tuvo como invitada estelar a Charytín Goyco.

Los bailarines Jeanpaul, Ashley, Edrai y Alondra realizaron un baile muy especial, pues estuvieron acompañados por Jerry Rivera, quien les cantó un medley de su mejor salsa para que ellos pudieran lucirse en la pista de baile.

A pocas horas de conocer al equipo ganador de Pequeños Gigantes USA, aún queda tiempo para que votes por tu favorito y le des la victoria. ¡No te quedes sin votar!

TE RECOMENDAMOS:

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows