Galilea Montijo no quiso dejar de presumir el detalle que tuvo su hijo Mateo con ella por el Día de la Madre: “Mi Mateo y su detalle”. Se trata de un globo rojo en forma de corazón que tenía la función de portarretrato y en la fotografía principal se observa a la presentadora con su esposo Fernando Reyna y los tres niños (los dos hijos del anterior matrimonio de su pareja y Mateo).
El detalle invaluable que Mateo regaló a Galilea Montijo (y nosotros nos derretimos de amor)
La presentadora mexicana fue sorprendida por su hijo de seis años, quien le obsequió un original portarretrato.

Acompañando el original marco de fotos se leían algunas leyendas como: “Feliz día mamá te amo, eres la mejor, gracias por amarme tanto”. Ese no fue el único presente que recibió Galilea ya que su marido la sorprendió con un enorme ramo de rosas rojas.
Mateo, el único hijo de Galilea Montijo, es un niño conocido por el público desde el día que nació y si bien el pequeño no tiene intenciones por el momento de tener una carrera artística como su famosa mamá, sí disfruta mucho acompañar a la conductora a su trabajo.
Y así se observó en la última temporada de Pequeños Gigantes, donde debutó como actor en un sketch al lado de Nayleah, la niña que se autonombró nuera de Montijo.
La presentadora ha expresado sus deseos de convertirse en madre nuevamente, pero no ha llegado ese momento y mientras tanto disfruta la compañía de Mateo y sus hijastros Alexis y Claudio, pues orgullosa ha mencionado en otras ocasiones que: “No soy mamá de uno, sino de tres”.
En 2003 declaró por primera vez que los retoños de su esposo también eran suyos y es común ver a Galilea conviviendo con los tres niños por igual.
También te puede interesar:





















































