null: nullpx

Eugenio Derbez le enseñó a bailar a Giselle Blondet

Ya estamos en la gala final y un equipo se llevará la victoria. Queda menos de una hora para saber quién se quedará con los 100 mil dólares.
6 Abr 2017 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rostros de satisfacción, sonrisas, diversión y hasta lágrimas, muchas emociones a flor de piel se están viviendo frente y detrás del escenario de Pequeños Gigantes USA. Esta noche el show llega a su fin en una gala que está cargada de adrenalina y sorpresas al máximo.

Los Mega Minis de Daniela Luján y Los Peque Flow de Johnny Lozada, se encuentran a un paso de saborear la victoria y ser el equipo ganador, además de los acreedores al premio de 100 mil dólares (repartido en partes iguales entre sus integrantes).

El camino a la final ha sido de arduo trabajo, disciplina y esfuerzo, durante nueve semanas, noche a noche vimos crecer a estos pequeñines y poner todo su corazón en el escenario.

Los Mega Minis de Daniela Luján, integrado por Edrai y Alondra, Hadasha y Giuliana, fueron el primer equipo que vimos debutar dentro de Pequeños Gigantes USA y desde el primer programa se ganaron el corazón del público y los jueces con su gran derroche de carisma, ingenio y talento.

Loading
Cargando galería

Los Peque Flow de Johnny Lozada nos han mostrado que los sueños se cumplen. Este equipo fue el último en formarse. Joel, Almany, Ashley y Jen Paul no fueron elegidos por los capitanes de los otros equipos durante su audición pero tuvieron una segunda oportunidad y su lucha los ha hecho llegar hasta la gran final.

Loading
Cargando galería


¡TE RECOMENDAMOS!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés