null: nullpx

Déjate sorprender por la extraordinaria Gala Final de Pequeños Gigantes (y conoce al ganador de ganadores)

Después de 11 intensas semanas, por fin llega a nosotros el gran y espectacular final del reality show infantil. Te contamos todo lo que podrás disfrutar este domingo 2 de junio por Univision.
30 May 2019 – 12:15 PM EDT

Los escuadrones de Beba, Giovani y Mateo pusieron su mejor esfuerzo durante once semanas y ahora están enfrente del escenario, de los jueces y del público, que fue el encargado de elegir al ganador del primer lugar del reality show infantil, para reconocer al que se quedará con el primer lugar.


15 niños siguen en competencia, pero solo cinco se coronarán con ganadores. Sólo un capitán, una pareja de bailarines, un atleta y un cantante podrán levantar por lo alto el trofeo, por el que tanto trabajaron. Los otros deberán volver a casa, impulsados por su talento y llenos de ganas de seguir persiguiendo sus sueños.


Después de tantos diseños increíblemente glamurosos, lo primero que queremos será conocer el vestido con el que Galilea Montijo llegará al escenario para esta Gala Final. ¿De qué color será? ¿Seguirá en la línea de los minivestidos? ¿Quién lo habrá diseñado? ¿Con qué lo combinará? Y no solo ella, ya queremos ver a todos los jueces luciendo su mejor vestuarios para este gran episodio.

En este show final no solo conoceremos al escuadrón ganador de la temporada, también sabremos cuál es el nombre del 'Ganador de ganadores’; es decir, el participante que a lo largo de la competencia destacó de todos los demás .


Esta gala arrancará con un espectáculo en el que los capitanes se unirán a todos los integrantes de sus escuadrones (cantantes, bailarines y atletas). Por primera vez, todos juntos ofrecerán un número artístico. Kevin cantará 'Y cómo mirarte' junto con Beba, mientras el resto de su escuadrón baila; Adilene hará lo mismo con Giovani, a ellos le tocó el tema 'Lo que son las cosas'. Finalmente, Taisia intepretará 'Creo en mí', mientras su equipo sigue el ritmo.

Para este show, los bailarines brillarán más que nunca: además de ofrecer coreografías con impresionantes efectos especiales y elementos de producción, las parejas mostrarán una serie de alucinantes rutinas, que dejarán claro por qué llegaron a la final de la temporada.


En este show, los jueces no se quedarán atrás y también ofrecerán espectáculos como solo ellos saben: Albertano le rendirá un merecido homenaje a Miguel Bosé y el intérprete español, por su parte, cantará durante esta gala final. Sí, finalmente lo escucharemos cantar. Y lo hará acompañado de uno de los cantantes del show.

Y lo mejor viene al final: los niños recibirán a Paulina Rubio, quien participará como jueza y, como ya lo hicieron Bronco, María León, Ana Torroja, Lucero y Yuri, también compartirá el escenario con los tres finalistas del show.

Las 7 estrellas internacionales que fascinaron sobre el escenario de Pequeños Gigantes 2019

Loading
Cargando galería


No te pierdas la Gran Final de Pequeños Gigantes, que se transmitirá en Univision el próximo domingo 2 de junio en punto de las 8PM/7C.

Más contenido de tu interés