Verónica Castro
Verónica Castro se dejó conquistar por los capitancitos de Pequeños Gigantes
Este domingo 2 de junio se realizará la Gran Final del reality show infantil y no pudimos perder la oportunidad de preguntarle a la 'Jueza de honor' qué opinaba de cada líder de los escuadrones que continúan en la competencia.

Verónica Castro experimentó todo tipo de emociones durante la temporada 2019 de Pequeños Gigantes. Aunque reconoció el talento de todos los participantes, sin duda fueron Giovani, Beba y Mateo quienes más la fascinaron con sus personalidades.
Laura Garza/Univision
Los líderes de cada equipo la ayudaron a reflexionar sobre diferentes asuntos de la vida.
Laura Garza Univision
Quedó admirada con la inocencia y la pureza de Giovani, con el vínculo entre 'Beba' y su papá y con la agilidad mental de Mateo.
Laura Garza/Univision
Cada niño logró conmoverla con la forma de comportarse ante cada prueba que se les dio: desde presentarse ante el público en el capítulo uno hasta presentar sus historias de vida o responder en 'La Botonera'; sin olvidar sus ocurrencias en El detector de mentiras o La cámara oculta.
Laura Garza/Univision
De 'los Sacachispas' se va totalmente emocionada tras haber conocido la historia del capitán de cinco años, originario de Rosarito, Baja California, al norte de México.
Laura Garza/Univision
Sobre él dijo: “Ay, sí, me lo como con chile, con mole o limón, con lo que sea. Hasta solito, así. Es que esa criatura tiene algo especial".
Laura Garza Univision
Y es que tanto Verónica como el resto de los jueces quedaron admirados al darse cuenta de que a su corta edad y a pesar de sus carencias, sea un niño tan alegre y noble.
Laura Garza Univision
Del escuadrón de los 'Yolotzin' se queda con el aprendizaje que le dejó Beba, de que existen hombres que pueden preocuparse y ocuparse realmente de sus hijos.
Laura Garza Univision
Además de haberla conquistado por la relación tan cercana que tiene con su padre, Verónica siempre recordará el día en que se fueron juntas de shopping y a tomar un helado: "Y mi queridísima y amadísima niña, que tuve la oportunidad de llevármela yo, que fue tan tierna y tan dulce", dijo.
Laura Garza Univision
De los 'Súpersabios' se va totalmente enamorada, particularmente de Mateo, el niño que le declaró su amor en vivo para después aclararle que se trataba de la versión miniatura de la juez. Este escuadrón la hizo pasar de la risa a la conmoción (gracias a la voz de Taisia), pero lo que jamás olvidará serán las ocurrencias del capitán, que lo hicieron parecer "un señor chiquito".
Laura Garza/Univision
Otra cosa que la sorprendió de Mateo fue su nivel de conocimientos para sus apenas seis años de edad: "Mateo. La verdad es que un niño como Mateo..., uff, ya hubiera querido tenerlo yo", declaró la madre Cristian y Michelle Castro.
Laura Garza/Univision