null: nullpx

Cada vez falta menos para el gran estreno de Pequeños Gigantes 2020

Estamos a unos días para que inicie la quinta temporada de Pequeños Gigantes, los ensayos ya comenzaron y todo está listo para vernos a partir de este domingo 22 a las 8P/7C por Univision.
12 Mar 2020 – 08:42 PM EDT

El concurso de talento para niños favorito de las familias latinas arrancará este 22 de marzo y mientras tanto sus participantes se encuentran dando todo de sí en los duros ensayos.

Los niños seleccionados de Estados Unidos y México están listos para dar todo en el escenario en dos programas de duelos de donde se elegirán a los concursantes definitivos de la competencia.


Galilea Montijo, nuestra conductora, está preparada para recibir una dosis de amor, ternura y una que otra travesura por parte de cada uno de los niños, mientras que los jueces Biby Gaytán, María León, Albertano Santacruz y Juanpa Zurita, quien logró que Gali superara su miedo a las alturas, verán una gran demostración de talento. La mesa de jueces sufrirá, como nunca antes, para decidir quién continúa y quién se va de la contienda.


Todo listo para el estreno de Pequeños Gigantes 2020 y ellos serán parte de este gran reality show

Loading
Cargando galería


Esta quinta temporada de Pequeños Gigantes ya no habrá más escuadrones, aquellos concursantes que sean elegidos se enfrentarán con sus similares de acuerdo con su disciplina: canto, baile, o bien carisma, siendo esta última donde veremos a aquellos niños llenos de chispa, ángel y talento. Al final, solo tendremos un ganador absoluto en cada categoría.

¿Qué sorpresas nos depara esta temporada? Todo esto, invitados especiales y más, nos esperan a partir de este domingo 22 de marzo a las 8P/7C por Univision.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.