null: nullpx

Galilea superó su miedo a las alturas y Juanpa Zurita será el cuarto juez de Pequeños Gigantes

El influencer retó a la conductora a lanzarse en paracaídas para que él se convirtiera en el cuarto juez de la quinta temporada de Pequeños Gigantes. Lo que nunca pensó fue que ella aceptara y ahora él será parte de este reality show que se estrena este 22 de marzo a las 8P/7C por Univision.
27 Feb 2020 – 07:03 PM EST

La semana pasada Juan Pablo Zurita estuvo presente en el programa Hoy y fue entonces que la conductora Galilea Montijo le preguntó sobre el rumor de que sería parte de la mesa de jueces de Pequeños Gigantes. El joven influencer rechazó dicha información, pero aseguró podría cambiar de parecer solo si la conductora tapatía se aventaba con él en paracaídas desde una avioneta.

Galilea, quién le tiene terror a las alturas, rechazó la propuesta, pero ante la insistencia del público y la posibilidad de tener al influencer latino más reconocido a nivel mundial como parte de Pequeños Gigantes, no tuvo otro remedio que aceptar.

Todo listo para el estreno de Pequeños Gigantes 2020 y ellos serán parte de este gran reality show

Loading
Cargando galería

Así fue que Galilea se aventó en paracaídas, superando uno de sus más grandes miedos en la vida, las alturas y la experiencia quedó documentada en un video que el influencer compartió en su canal de YouTube.

Aunque al final del salto, la conductora de Pequeños Gigantes se desmayó, con ello cumplió el reto y queda resuelto el misterio sobre quién será el cuarto juez de Pequeños Gigantes.

Juan Pablo Zurita se une a la mesa de jueces junto a María León, Biby Gaytán y Ariel Miramontes 'Albertano'. No te pierdas Pequeños Gigantes a partir de este 22 de marzo a las 8P/7C por Univision.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.