La competencia cada vez se pone más dura. En este octavo show de NBL VIP los momentos de tensión, estrés, las peleas, los retos, los invitados de lujo y las sorpresas mantuvieron la emoción de esta competencia en donde Zoila abandonó con broche de oro su participación por obtener la corona y en la que Jospehine se mantuvo al obtener el 67% de los votos.
Zoila se fue en alto y Patricia espera destronar a Nathalia
En este octavo show de NBL VIP los momentos de tensión, estrés, las peleas, los retos, los invitados de lujo y las sorpresas mantuvieron la emoción.

Calibre 50 se encargó de acompañar con su último éxito ‘Préstamela A Mí’ el desfile de gala, mientras que Alexis y Fido cantaron ‘Una en un Millón’ acompañando a las chicas en su desfile en bikini.
Los retos sacaron el lado artístico de las chicas, al ellas participar en un lip sync de canciones de artistas famosos. Sin duda alguna, Zoila se destacó entre todas al cantar ‘El Taxi’ de Pitbull. Ligia por su lado interpretó a Thalia, Josephine a Paulina Rubio, Bárbara a Gloria Trevi, Patricia a Alejandra Guzmán, Catherine a Sia, Nathalia a Betty La Fea, Setareh cantó ‘El Pollito Pío’ y Clarissa interpretó a Katy Perry.
Mientras tanto, en La Granja las participantes estuvieron en una actividad en la que en medio de la paja escondieron varias llaves que tenían una sorpresa. Patricia logró encontrar una de ellas que le permitió acceder a un teléfono celular y aprovechó para llamar a su hijo de 2 años, quien por cierto fue llevado de sorpresa al estudio junto con su novio.
Catherine por su lado, obtuvo la llave que le dió entrada a La Mansión de la Belleza, aunque Osmel le dijo a las chicas restantes que su permanencia en La Granja terminaba porque también iban a ese mismo lugar desde esta semana. La noche cerró con la nominación de Patricia y Nathalia. Una de ellas regresará a casa la siguiente semana.






