publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Yesenia quedó eliminada en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Una semana llena de controversias y nuevos cambios. Entérate de todo lo que pasó en la 4ta gala.    

NBL Extra 6: Las madrinas en el ojo del huracán Osmel Univision

Jomari llegó a revolucionar a los jueces y a defender a las chicas. Esta semana en la mansión tuvo una platica intensa con Yesenia Hernández y Prissila Sánchez donde ambas se desahogaron y nos dejaron entrar a sus corazones. Yesenia confesó que su madre es alcohólica y Prissila aseguró que cada paso que da en la competencia es pensando en sus abuelitos.

Valeria no tuvo una semana fácil, la colombiana fue atacada por las chicas y en esta gala dijo que no estaba dispuesta a soportar más malos comentarios.

Las chicas de Alicia tuvieron un 'pijama party' por estar invictas pero la felicidad duro poco ya que de su equipo, Yesenia y Valeria fueron las chicas con el menor número de votos.

El reto consistió en una pasarela acuática en donde las chicas debían modelar sin caer al agua, hasta Alejandra se atrevió. Las tres chicas ganadoras lograron ser parte en una edición de la revista Seventeen, Alina, Gabriela y Aleyda.

Esta vez el equipo de Denise decidió la chica que pasaba a la línea de jueces y Aly Villegas.

Las chicas junto a la música de J Balvin prendieron la fiesta en el estudio, definitivamente una pasarela muy HOT! 10 bellezas en el escenario conquistaron al colombiano, intérprete de "6am".

 Esta noche, las madrinas y las chicas recibieron la noticia de tener que intercambiar obviamente el cambio causó caras de sorpresa y hasta lágrimas. Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron que las chicas de Alicia estaban muy prepotentes y las de Denise sin luz. Un giro inesperado

publicidad

Aly regresó con sus compañeras y los jueces anunciaron a Yesenia como la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina. "No tengo palabras para explicar. Siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por haberme dado el pase este año", dijo la mexicana, quien en esta gala confesó sus problemas familiare. Uno de sus sueños era entrar al 'reality' y que su paso por la competencia logrará el apoyo de su madre.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Aleyda Ortiz llama al 1866-918-8801 o usa el hashtag #NBLAleydaVoto

Alina Robert llama al 1866-918-8802 o usa el hashtag #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya llama al 1866-8803 o usa el hashtag #NBLMariaEVoto

Valeria Moreno llama al 1866-918-8804 o usa el hashtag #NBLValeria Voto

Prissila Sánchez llama al 1866-918-8805 o usa el hashtag #NBLPrissilaVoto

Gabriela Alvarez llama al 1866-918-8806 o usa el hashtag #NBLGabrielaVoto

Aly Villegas llama al 1866-918-8807 o usa el hashtag #NBLAlyVoto

Josephine Ochoa llama al 1866-918-8808 o usa el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia llama al 1866-918-8809 o usa el hashtag #NBLNabilaVoto

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
El incendio Thomas, el quinto más grande en la historia de California, se niega a morir
Aunque los bomberos intentan seguirle el paso para contenerlo desde hace una semana, este se ha convertido en un monstruo que ya abarca dos condados y más de 231,700 acres. La superficie quemada es mayor que la de las ciudades de Nueva York y Boston juntas.
"Emocionada y lista para este nuevo reto": el detrás de cámaras de la bienvenida de Ilia Calderón al Noticiero Univision
La periodista colombiana presentó su primera edición del informativo nacional como compañera oficial de Jorge Ramos, quien fue el encargado de recibirla. Así fue el comienzo de esta nueva etapa de su carrera profesional.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Pamela Silva-Conde y Michelle Galván
Ni la nieve ni el frío impiden la peregrinación a la Virgen de Guadalupe
Cientos de feligreses católicos de la Iglesia San Juan Bosco, partieron desde Belmont Cragin y caminaron 13 millas bajo la nieve hasta el santuario de la virgen morena, en Des Plaines. La fe y la devoción le ganaron a las condiciones del tiempo.
"Las personas que son diferentes no deben ser criticadas": el video de un niño que conmovió más allá de las redes
La insensibilidad con la que trataron a este niño durante el almuerzo sus compañeros, al que ridiculizaron sin piedad llevó a su madre a grabar su testimonio y publicarlo. Miles de personas, incluidas celebridades, dieron su apoyo al joven Keaton.
En el norte de Texas se han registrado varios incendios de pastizales
Las emergencias se registran por las secas condiciones y los fuertes vientos. El hecho más resiente se registró en el condado Collin, donde bomberos del área lucharon contra un incendio de maleza en Lucas, cerca del lago Lavon. El fuego consumió parte de una parcela de tierra, algunos automóviles y al menos una vivienda se vio afectada. Cuatro incendios más se han registrado en diferentes zonas del estado.
Tras las rejas hispano acusado de secuestrar a una mujer a punta de pistola para robarle su dinero
Julio Acevedo, quien estaba en libertad condicional, fue arrestado en la ciudad de Pompano Beach, Florida, luego de la acusación de una mujer que lo denunció por obligarla a viajar en su auto hasta un cajero automático y robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.
Urretaviscaya y el partido ante Gremio: “Las ganas no se negocian y el hambre de ganar tampoco”
El mediocampista del Pachuca aseguró que, aunque su equipo tiene cosas por mejorar para el juego de semifinales del Mundial de Clubes, ambos conjuntos están en igualdad de condiciones.
Pedro Caixinha 'desenvainó la espada' en su presentación oficial con Cruz Azul
El técnico portugués fue presentado en la 'Máquina' y de entrada habló de sus exigencias de cara al Clausura 2018. Además de dar dos noticias que sorprendieron al fútbol mexicano: 'Chaco' Giménez no sigue y Corona se queda.
Miami se impone a los Patriots de Brady con juegazo de su defensiva
Los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias de New England interceptando dos veces al QB #12 mientras Jay Cutler lanzó tres pases de anotación.
Las 10 cosas que nos dejó la Liguilla del Apertura 2017
Un total de 32 goles se marcaron en la última fase del torneo. Tigres, ‘Tuca’ Ferretti y Damián Álvarez, los más destacados de este escalafón. Monterrey prolongó la ‘maldición del superlíder’.