publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Ya se fue la primera concursante de Nuestra Belleza Latina

Ya se fue la primera concursante de Nuestra Belleza Latina

Para salvar a Aleyda: Marca 1-866-918-8811, envía la palabra VOTO al 8811 o usa #NBLAleydaVoto.     

Aquí te decimos cómo votar por tu favorita Univision Puerto Rico

Quedó eliminada la primera chica de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina. Carolina Verdura ya no estará más en la competencia. Ahora las otras 11 chicas quedan en tus manos. 

Según la votación del público, la chica con la menor cantidad de votos fue la mexicana Carolina Verdura, del team Denise. Este año las reglas de la competencia han cambiado por lo que la chica con menos votos pone en peligro al resto de su equipo.

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada. 

Recuerda que tienes cuatro maneras para votar: llamando, por mensaje de texto, usando el hashtag o entrando a  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota/

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 #NBLJosephineVoto

Valeria Moreno 1-866-918-8802 #NBLValeriaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Alina Robert  1-866-918-8804 #NBLAlinaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8805 #NBLAlyVoto

publicidad

Yesenia Hernández 1-866-918-8806 #NBLYeseniaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Gabriela Alvarez 1-866-918-8808 #NBLGabrielaVoto

María Delgado 1-866-918-8809 #NBLMariaVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8810 #NBLNabila

Aleyda Ortiz 1-866-918-8811 #NBLAleydaVoto

Apoya a tu favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina.

NO TE PIERDAS NBL EXTRA AQUÍ


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Una bebé se desliza sobre la nieve como toda una esquiadora profesional
Los padres dicen que la entrenaron en la sala de su casa antes de ponerla en el hielo.
En video: Niñera golpea con furia a un bebé en China
Las cámaras de vigilancia de un ascensor grabaron el incidente.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
¡Cómo pasa el tiempo! Los bebés de la casita de Despierta América han crecido muy rápido y aquí tenemos un recuento de sus fotos más encantadoras. Échales un vistazo
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Activistas republicanos se reúnen con dreamers para discutir sobre su futuro migratorio
Este grupo republicano apoya en general las propuestas del presidente Donald Trump, pero también simpatizan con el movimiento de los soñadores. La intensión de este tipo de reuniones es la de mantener el diálogo con organizaciones y representantes de ambos partidos en el Congreso y así lograr acuerdos para el futuro de los jóvenes soñadores.
"No me arrepiento": Dreamer que se casó en la frontera con su novio deportado
La ceremonia ocurrió el pasado domingo durante un emotivo reencuentro de los dreamers Liliana y Rogelio Domínguez, y familias inmigrantes que viven en México. los soñadores sellaron su compromiso a través de las barreras de acero del muro fronterizo. Aunque no fue la boda que ambos soñaban tener, Liliana dice estar contenta con la decisión que tomaron.
Por qué a este hombre se le conoce como el Santa Claus latino en Kostner
David Rosa, un hombre de origen puertorriqueño, decora todas y cada una de las casas de su vecindario para la temporada navideña. Muchos vecinos no saben quién es el responsable de las decoraciones y por eso decidieron apodarlo así.
Las maravillosas ciudades y estadios donde jugará el Tri en el Mundial de Rusia 2018
El primer partido de México en la Copa del Mundo contra Alemania será en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. El segundo, ante Corea del Sur, será en la ciudad de Rostov del Don. Aquí, más detalles.
Ronaldo Cisneros reforzará la delantera de Chivas
El joven mexicano llegó al conjunto del Guadalajara en compra definitiva.
Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord en el Mundial de Clubes
El delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes en el triunfo de semifinales ante Al-Jazira.
Rodolfo Cota se queda en Chivas
El equipo de Guadalajara amplió el préstamo del arquero por seis meses. Pachuca, dueño del pase de Cota, mantendrá en su portería durante el primer semestre del 2018 al veterano ‘Conejo’ Pérez.