null: nullpx

Vanessa Romo zanja polémica visita de nutrióloga en Nuestra Belleza Latina

La participante de NBL usó sus redes sociales para hacer una reflexión en torno al diagnóstico de la doctora: "clínicamente tu grasa está pasada de lo que es normal para la salud de una mujer".
17 Oct 2018 – 3:30 PM EDT

A Vanessa Romo le ha costado mucho trabajo alcanzar el nivel de confianza en sí misma que tiene, y desarrollar la capacidad de amarse tal y como es, por lo que no cambiará su manera de pensar y menos las dimensiones de su cuerpo, esto en respuesta a la visita de una nutrióloga a la mansión NBL University.

En el capítulo de este domingo pudimos ver la conversación que Vanessa tuvo con la doctora, quien le dijo que clinicamente su grasa estaba "pasada de lo que es normal para la salud de una mujer" y aseguró que esto le puede causar problemas.

La modelo plus size que concursa en NBL se defiende y asegura que posar ante la cámara sí es un talento

Loading
Cargando galería


La doctora agregó que sabía que su peso era importante para su trabajo como modelo, a lo que Vanessa respondió: "si bajo más de 20 libras es probable que no tenga trabajo". La doctora le pidió que pusiera su salud por encima de su trabajo.

Después de un par de días de que se presentaran las imágenes, Vanessa publicó en su Instagram que ama "cada curva, cada estría, y cada lonja porque me hacen única y me hacen ser yo". Tambien agradeció los comentarios que le han dejado sus seguidores en sus cuentas sociales.


Finalmente Vanessa insistó en su mensaje: "quiero que todas/os/xs podamos sentirnos seguros en nuestros cuerpos".

Desde el momento de su audición, Vanessa dijo que uno de sus objetivos era que las niñas y mujeres de tallas más grandes "supieran que también son bellezas". En este sentido, durante su estancia en la casa, la modelo plus size lamentó que la gente siguiera enfocada en el peso y dijo que a veces siente mucha presión de cambiar su mensaje.


Luego de haber sido elegida para la temporada "sin tallas, sin límites, sin excusas" de NBL, la joven modelo de H&M explicó que actualmente quiere mucho su cuerpo, "honestamente ya lo veo y digo: 'me encanta mi cuerpo y lo amo tal como es', y eso es lo que quiero demostrar en este programa, que tenemos que querer a nuestros cuerpos, porque sino no vamos a ser felices".

Vanessa confesó que durante mucho tiempo no se quiso a sí misma, que se dedicaba a maltratarse y a regañarse. Ahora su objetivo es que la gente se sienta bien con su cuerpo y espera ser un ejemplo para ellos.

Publicidad