Nuestra Belleza Latina

NEZZA, la bailarina de Lady Gaga que triunfa como 'youtuber' profesional

NEZZA ha sido bailarina de Lady Gaga, Nick Jonas y otros famosos
18 Sep 2018 – 6:25 PM EDT

Vanessa 'NEZZA' Hernández es cantante, bailarina y creadora digital. Ha trabajado como bailarina para artistas de primera como Zendaya, Lady Gaga y Nick Jonas. Estrenó su primer sencillo original de música 'Temporary', durante el verano de este año.

Ahora entra a formar parte de las embajadoras de Nuestra Belleza Latina y estará creando videos inspiracionales en los que compartirá sus propias vivencias.

El rechazo y cómo superarlo con confianza: A los 18 años se mudó a Los Angeles persiguiendo sus sueños: ser una bailarina profesional. El camino para lograrlo no fue nada fácil y tuvo que enfrentarse a muchas dificultades. Sin embargo, todo esto le sirvió para afianzar la confianza en sí misma y en este video busca compartir con todos sus seguidores lo aprendido.


¿Qué tan importante es el apoyo familiar?: Para Nezza saber que cuenta con su familia ha sido muy importante en su desarrollo profesional y a pesar de que muchas veces ha tenido ganas de dejarlo todo, han sido sus seres queridos quienes la han motivado a continuar.


Publicidad