publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Un éxito las audiciones de de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Cientos de chicas llegaron a Univision Puerto Rico con ansias de ser Nuestra Belleza Latina.                                         

Comenzaron las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico Univision

Año tras año Univision va en busca de esas chicas bellas que quieren convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. De ocho reinas con las que cuenta el Reality Show, tres son boricuas. Es por esto que no es sorpresa para nadie que Puerto Rico haya sido la primera parada para las audiciones.

Desde tempranas horas en la madrugada, las chicas se alistaban en fila para hacer su turno. Incluso, hubo quienes pernoctaron desde la noche anterior, como fue el caso de la primera joven en fila. “Mi mejor amiga se ofreció y llegó a las 8:00 pm del jueves a hacerme turno. Yo soy de lejos y ella me ayudó a poder tener un lugar seguro”, comentó Ronlys Lugo Zacarias. Ronlys, natural de Venezuela, está casada con un puertorriqueño por lo que dice que es una "veneboricua", venezolana con corazó riqueño, aseguró con una enorme sonrisa.

publicidad

Para Ronlys esta es la oportunidad de la vida. Poder modelar y adentrarse en el mundo de las comunicaciones es lo que aspira. Su historia es un poco parecida a la de la actual reina Aleyda Ortíz. Ronly también batalló el sobrepeso y hace apenas un año que logró bajar al menos unas 40 libras. “Pasé de un size 11 a un jean size 1 que es el que me traje hoy. Cuando escuché la historia de Aleyda me motivé aún más. Es importante que las chicas allá afuera sepan que si lo quieres, se puede. Todo es esfuerzo y sacrificio para llegar donde quieres”, alentó a todas las interesadas en audicionar.

FOTOGALERÍA: Así van las audiciones de NBL en Puerto Rico

Mientras tanto, Osmel observaba a su compatriota. Una mujer alta, morena con buen carisma. “Bueno, con un poquito de trabajo y si la pulo bien, creo que podría llegar lejos”, comentó el Zar de la Belleza quien, desde que pisó los predios de Univision en la isla del encanto, observaba detenidamente a las bellezas. “En Puerto Rico siempre hay de lo mejor, pero chicas, les digo que hay que tener cuidado en cómo nos arreglamos. Hay veces que queremos ser las más maquilladas y lo que parecen son payasas”, resaltó mientras miraba detenidamente a una chica cuyos ojos apenas de notaban debajo de la sombra negra de brillo que llevaba puesta. “A veces hay que ser un poco más natural, arregladitas, pero más natural, sin pelos planchados y el exceso de maquillaje”, sentenció.

Y pese a las críticas de Osmel y los consejos de que no vengan chicas rellenitas, mal arregladas, y que “pues, simplemente deberían quedarse en casa”, en plena fila se observaba de todo. Incluso chicas que anteriormente intentaron audicionar pero no tuvieron resultados positivos. “Hay que ser persistente y perseverante. Yo creo que las experiencias anteriores nos sirven para venir más preparadas, saber qué no hacer y poder llegar más lejos esta vez”, comentó Mariliz Alicea Robles, madre de dos pequeños y quien insiste lo hace para demostrarle a ellos y al mundo que “aunque te digan que no una vez, si insistes y trabajas para ello puede pasar”.

Otra que también ha adicionado anteriormente lo es Angelika Rodriguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston. “Vine desde allá porque mi novio que es el cátcher de los Red Sox, Christian Vázquez, me pagó hasta el pasaje para que viniera a cumplir mi sueño”. Angelika audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos. Este año llegó determinada a ser ella misma y no aparentar lo que no es, actitud que dice le afectó en su participación anterior. Este año llegó, a diferencia del centenar de candidatas,  vestida en personaje: Eustaquia del Rio, del Rio porque no me gustan los lagos, afirmó con las bembas coloras mientras se abanicaba.

Como ellas han llegado muchas otras más en busca de lograr su sueño, con muchas aspiraciones y metas por cumplir. Durante las audiciones cuentan con el apoyo de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, quien estuvo presente para ayudarlas a combatir un poco los nervios.

publicidad

El evento, las audiciones y la feria “Día de la Belleza Boricua” que se celebró simultáneamente, fue todo un éxito.  Cientos de chicas pasaron por las audiciones de Nuestra Belleza Latina el viernes aquí, duplicando así el número de participantes de las ediciones pasadas y logrando los objetivos de la producción.

Figuras como Gricel Mamery, Shanira Blanco, Herbert Cruz (imitador de Osmel Sousa), Yizette Cifredo, José Santana, Amós Morales y Gisselle Ortiz, además de la actual NBL Aleyda Ortiz y Osmel Sousa, estuvieron presentes en el evento.  

El sábado continúa el proceso con el “call back” y el jurado. Con esto se enciende y comienza la fiebre de la belleza en Puerto Rico y Estados Unidos.

¡Próxima parada: Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jesús ‘Chyno’ Miranda mostró en sus redes sociales una caja de cartón llena de latas de comida y otros insumos no perecederos que, según explicó, envía de manera periódica a sus parientes en Venezuela para ayudarlos a suplir sus necesidades básicas.
La licenciada Mayra López Mulero habló con Univision Puerto Rico la mañana de este lunes en torno a las exigencias y necesidades que presentarán ante las autoridades federales.
Decenas de policías se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal en el edificio World Plaza, donde se reunirán el monitor federal de la Policía de la isla y los gremios que representan a los agentes.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
Una compañía pide a las autoridades saber por qué el Departamento de la Vivienda le otorgó el contrato a otra empresa internacional.
La teniente coronel Jazmín Pérez describe el plan de seguridad que se seguirá durante este jueves y asegura que no ha habido incidentes en los días previos.
Comunidad
La alcaldesa agregó un día para beneficiar a comerciantes y artesanos que cerraron sus negocios por el paso del huracán María.
Oficiales se encuentran en la escena ubicada en la carretera 834. Se descarta la posibilidad de un asesinato y se presume que la víctima pudo ser atropellada.
La senadora cree que el tema es lo suficientemente importante como para ser discutido dentro de una reforma juvenil completa.
El senador Miguel Romero explica lo que ocurrirá con esta medida que prohíbe a la autoridad de energía eléctrica facturar y cobrar a sus clientes el consumo de energía generado con plantas eléctricas.
Comunidad
Autoridades se preparan para la llegada de miles de personas que disfrutarán del evento y comercios locales.
Comunidad
En el segundo día de las fiestas de la calle San Sebastián, se da a conocer una ordenanza que regula la instalación de inflables y la distribución de material promocional.
La vía fue cerrada luego de que una persona fuera atropellada por varios vehículos, muriendo en la escena.
Autoridades lograron la captura de una importante pandilla vinculada al tráfico de drogas, no sólo en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos y República Dominicana.
Este miércoles se llevó a cabo una vista pública de la Comisión de Seguridad del Senado en donde secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, habla sobre las horas extra que no se han pagado a los oficiales.
Investigan el caso de un oficial que presuntamente lanza contra el pavimento a una estudiante en California
En video quedó registrado cuando el agente al parecer tiró al suelo a una alumna de la escuela Helix en La Mesa, condado de San Diego. La adolescente, cuya identidad se desconoce, acudió a la institución mientras estaba suspendida. Autoridades de la ciudad comunicaron que el uniformado fue asignado a otro lugar mientras concluye el estudio de los hechos.
Se construirían 60 millas más del muro con México en Texas, según la Patrulla Fronteriza
La organización afirmó que el gobierno contempla construir 28 millas en el condado de Hidalgo y 32 en el de Starr y que la obra aún no ha recibido fondos. Fuentes oficiales indicaron que los modelos que Donald Trump ordenó evaluar en la frontera de San Diego, California, superaron las pruebas de resistencia.
Fiscal de California: "Negocios tienen la obligación de proteger intereses y privacidad de empleados, incluidos los inmigrantes"
Xavier Becerra envió un mensaje a propietarios de empresas para enfatizar en que si cooperan de manera voluntaria con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas habrá repercusiones legales. La ley de protección a trabajadores en el estado permite también que empleadores tomen medidas frente a la presencia de agentes de ICE en sus compañías.
Liberan a inmigrante detenido por ICE que por error fue puesto en una base de datos de pandilleros de Chicago
Wílmer Catalán Ramírez, de 31 años, fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en marzo de 2017 sin una orden judicial en su contra. La policía de la ciudad reconoció su error tras una demanda que alegaba el registro del guatemalteco como criminal.
Tras largas horas de trabajo, bomberos controlan incendios que provocaron evacuaciones en viviendas y escuelas de Texas
El pánico se adueñó de cientos de personas que tuvieron que ser evacuadas de lugares afectados por incendios que consumieron más de 1,000 acres. Gracias a los trabajos realizados por cerca de 500 bomberos, la emergencia pudo ser controlada.
¿Cuáles serían los efectos en los 'dreamers' de un nuevo posible cierre de gobierno?
Patricio Amezcua, profesor de ciencias políticas, asegura que, aunque fue reabierto el gobierno, es muy posible que en tres semanas vuelva a cerrarse, hecho que agudizaría la situación de miles de soñadores, llegando afectar su estatus migratorio y hasta servicios como Medicare.
Desempleo y desesperación, algunos de los efectos de la cancelación del TPS para los salvadoreños
Los miles de salvadoreños afectados por la cancelación del TPS ven con mucha preocupación el futuro que se les avecina en un país en el que son escasas las oportunidades de empleo y en el que día a día crece el índice de violencia.
Realizan evento benéfico en homenaje a John Hernández, hispano que murió a manos de una pareja en un restaurante de Crosby, Texas
El restaurante Denny’s, lugar en el que se registraron los trágicos hechos, donó el 20% de sus ventas a los estudios de la hija de John Hernández. La comunidad continúa exigiendo justicia en este polémico caso que involucra a una exesposa del Condado Harris y su esposo.
Andrade habló de la "calidad" de Donovan, tras la primera práctica del estadounidense en León
El volante colombiano aseguró que el futbolista de los Estados Unidos le aportará al club esmeralda su gran "trayectoria. Con el buen andar del equipo y su experiencia, su llegada nos va a venir bien", dijo.
Las 10 jugadas clave en los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC
Mira cuáles fueron las mejores acciones en las finales de Conferencia con las que los Patriots le dieron la vuelta a los Jaguars en la Americana y los Eagles aplastaron a los Vikings en la Nacional para que ambos pudieran avanzar al Super Bowl LII.
Rubén Román Romano, a una firma de convertirse en nuevo técnico de Atlas
Tras llegar a un acuerdo de palabra con los directivos del club rojinegro, el estratega argentino está muy cerca de arribar, por tercera vez en su carrera, al banquillo de los Zorros.
¿Lo compras o no? Para el ‘Perro’ Bermúdez, Carlos Vela no será titular del Tri en el Mundial
Nuestro especialista considera que ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona llegarán mejor que Vela a Rusia 2018. Bermúdez también se refirió a la expulsión de Mateus Uribe en Liga MX y sobre Alan Pulido.